Narra José.
Logré ver como Maya se alejaba de mi madre no se a donde pudo haber ido aunque ahora mi problema era otro, tenía frente a mí a Salma la chica más fastidiosa que he conocido.
No paraba de hablar y aunque yo no le ponía mucha atención que digamos ya comenzaba a molestarme.
– Disculpe señor, la comida está por servirse – Nos interrumpió Manuela. "Gracias a dios", pensé y solté un suspiro.
– Sí gracias Manuela puede retirarse.
Ella sólo asistió y se fue. Salma me tomo del brazo fuertemente mientras nos dirigiamos a la mesa.
Noté que mi madre traía agarrada de la mano a Maya, quién tenía cara de incomodidad.
– José no piensas mover mi silla para que me siente. – Esa desagradable voz. Argh. hice lo que me pidió y seguí mirando a Maya.
– Hola – Se limitó a decir.
– Hola... Em, siéntate aquí. – Le señale un lugar junto a mío al otro lado de Salma.
Comenzaron a servir.
– Se ve tan rico todo. – Comentó Salma.
– Sí claro. – Contesté algo descortés.
– Que te parece la comida Maya – Dije en un tono cálido.
– Pues se ve bien – Esbozo una hermosa sonrisa.
– Quiero proponer un brindis por la llegada de mi hijo José – Hablo mi padre levantando su copa.
Acto seguido todos la levantamos y dijimos el famoso " Salud”. En la cena no podía evitar mirar de reojo a Maya, también noté que ella lo hacía al igual que Salma.
– ¿Cómo te fue en el viaje? – sonó la aguda voz de Salma.
– Bien. – Me limite a responder.
– ¿Viste cosas interesantes? – Estaba comenzando a hartarme.
– No.
– ¿Conociste a alguien nuevo? – Argh como alguien puede ser así.
– Sí conocí a Maya – Voltee a verla y ella a mí. – Mira te la presento. Maya, Salma. Salma, Maya.
– Mucho gusto – Salma sonrío hipócritamente mientras Maya mostraba su bella sonrisa.
Vaya esto no puede ser más incómodo. La noche llegó la mayoría de los invitados estábamos ebrios, en todo el día Salma no paraba de lanzarle miradas de odio a Maya pero ella parecía no notarlo.
Cuando la fiesta término lleve a Maya a su cuarto.
Narra Maya.
Después de la comida todo se volvió incómodo más bien desde cuándo noté que José y su padre me miraban. Esa tal Salma no paraba de mirarme mal, yo que le he hecho apenas sí la conozco.
Cuando la fiesta término subí con José a mí recámara, nos quedamos en la entrada.
– Descansa, duerme bien que mañana nos vamos antes del mediodía al aeropuerto – Me dio un beso en la sien.
Estaba a punto de irse pero lo tomé del brazo.
– Gracias por todo, eres un gran amigo y espero contar contigo aunque yo esté en Los Ángeles – Le di un abrazo.
– Claro que sí, para eso estamos los amigos. Ahora descansa – Susurro en mi oído y se fue.
Me puse la pijama, pensé en contarle sobre mi hijo para ver sí podía ayudar con la búsqueda. Mañana se lo diré, pasaron pocos minutos y caí en un profundo sueño.
Hola!! Guapas... Aquí les dejó un nuevo capitulo... Espero que les guste.
Pregunta del día:
Para las que ya entraron a la escuela...
¿Qué tal les fue el primer día de clases?
¿Conocieron a alguien guapo?
¿Algún D'boy?
Yo entró el 25...
Pasen por mis otras novelas, apenas están comenzando:
Through The Dark| H.S
Y
A Women Purchased| N.H
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos- Secuela de Mi Hermanastro- One Direction|Z.M
FanfictionEl nacimiento de Elliot. La locura de Caroline. El engaño de Zayn. ¿Lo podrán superar?, ¿Volverán a estar juntos? ¿José sera el salvador de Maya en sus momentos difíciles? Segunda temporada de Mi Hermanastro.... -Yo solo quiero volver a tener a mi h...