Capítulo 25

1.3K 70 14
                                    

La noche anterior como Zayn lo había dicho llegó en la noche, con los boletos de avión. Sólo faltaba una semana para recuperar a mi bebé.

Hoy tendría que hablar con José sobre "Buenas noticias", me pregunto qué noticias serán.

Llegué a la cafetería y él ya estaba ahí, tan puntual creo yo. Me acerqué y lo salude de beso en la mejilla.

 Hola buen día, José  Salude sentándome.

Llevaba un sobre amarillo, el cual puso en la mesa a un lado de su café

 Buen día Maya, ¿no quieres pedir un café o algo?  Ofreció Amablemente.

 Sí, un café estaría bien.

Hizo una seña para que la camarera llegara, tomo mi orden y se volvió a ir.

 ¿Y que traes en ese sobre?  No aguanté la curiosidad.

 Míralo por ti misma.  Me pasó el sobre.

Lo abrí y me quedé paralizada al ver lo que contenía, había fotos de Caroline cargando a mi hijo al lado de un muchacho ambos llevaban un traje de oficina mientras que mi hijo un traje hermoso. También había documentos y nombres, entre tanto papeleo encontré un acta, donde decía que el niño se llamaba Jeremy y que tanto Caroline como el joven eran sus padres.

 Maya, ¿Estás bien?, Te pusiste pálida  Dijo limpiando una lágrima que rodaba por mis mejillas.

 Sí, disculpa pero está acta no puede ser verdad.  Dije mostrándole el papel.

 Eso es lo que ha investigado mi detective, también sabe que está en Australia.

Llegó la camarera con mi café. "Vaya cuanto tardó".

 Sí, nosotros también lo sabemos.  contesté conteniendo las lágrimas.

 Si van a ir a Australia, yo quiero ir con ustedes.  Se ofreció.

 No es necesario, José nosotros podemos arreglarlo.

 No nada de eso.

- 6 Días Después -

Ya ha pasado la semana, al final José irá con nosotros a Australia, Zayn no tomó muy bien la idea ya que le conté lo sucedido con José.

Ya no encontrábamos esperando para abordar ya falta poco.

Narra Caroline.

Como lo pensé, el estúpido de Calum ayudaba a Zayn así que me deshice de él, sólo me causa problemas.

Diego aún no sospecha nada, al bebé ya lo registramos aquí a nuestro nombre, el niño está muy bien sólo que le hemos cambiado el nombre ahora se llama Jeremy.

En mi trabajo todo va bien, creo que he cometido el más grande error de mi vida.

 Hola mi amor, ¿En qué piensas tanto?  Susurro Diego en mi oído.

 En nada, cariño ya sabes el trabajo sólo eso.  Respondí dándome la vuelta para besarlo mejor.

En eso Elliot, digo Jeremy comenzó a llorar.

 Argh, podrías ir tú.  Dije fastidiada.

 Claro cariño.

Diego fue por el bebé, al cual supongo tiene hambre. Aquí ya era de noche así que no tardamos en irnos a dormir.

- Al día siguiente -

Hoy es domingo así que no tendríamos que ir a trabajar, me encontraba enrollada en los brazos de mi novio.

Pero los golpes incesantes de la puerta no me dejaron seguir durmiendo así que con mucha pereza y cuidado de no despertar a Diego me levanté de la cama.

Bajé las escaleras y me aproxime a abrir la puerta, pero un ruido en la cocina me distrajo.

Llegué a la cocina y no había nada aún era temprano, la puerta seguía sonando y me apresure de nuevo a acercarme a la puerta para abrirla.

Tomé el pomo lentamente y cuando la puerta estuvo totalmente abierta me lleve la sorpresa más grande de mi vida.

Ya habían pasado más o menos dos meses desde la última vez que los había visto y ahora ahí estaban parados en la entrada de mi casa con cara de muy pocos amigos.

Zayn, Maya y un joven que nunca en mi vida había visto.

– Donde está mi hijo.  Grito Zayn.

 No le hables así a mi esposa.  Replicó Diego desde las escaleras.

 ¿Tú esposa?  Pregunto haciendo cara de asco.

Los tres entraron al salón, mientras Maya me miraba fijamente a los ojos.

 Sí, como lo has escuchado mi esposa.

Salí corriendo a mi habitación, ahí tenía una pistola y sabía perfectamente lo que haría con ella; Acabar con la persona que arruinó mi vida.

Les dejó estos capítulos ya que por ahora no tengo internet y tardará un poco en reinstalarlo

Saludos nos leemos pronto

Siempre Juntos- Secuela de Mi Hermanastro- One Direction|Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora