Narra José.
Ya estoy listo ahora tengo que ir por Maya. Camine por el pasillo y me detuve en el marco de la puerta, escuche que discutía con un tal Zayn supongo que es su esposo.
Toque a la puerta y ella volteó a verme.
– ¿Pasa algo?, Maya – Pregunté entrando a la recámara.
– No José todo está bien – Soltó un suspiro – Vamos que te están esperando en la fiesta.
– Sí tienes razón... Vamos, Ah! Por cierto ¿A qué hora sale tú vuelo mañana? – Dije tomándola de la mano y saliendo de la recámara.
– Sale al medio día... Te voy a echar de menos – Contesto algo cabizbajo.
– No te preocupes te iré a visitar uno de estos días.
– Eso espero José, te pasare mi nueva dirección cuando llegué a Los Ángeles.
Bajamos las escaleras, salimos al Jardín. Ahí estaban mis padres esperando a que llegáramos, voltee a un lado y vi a Maya mirando a todos lados se ve encantadora con ese vestido.
– Hola Maya, espero que te diviertas. Ven vamos a conocer unas amigas – Dijo mi madre llevándose a Maya.
– Nos vemos después – Grite sobre la música.
– Te gusta verdad – Dijo mi padre.
– Pues sí papá pero ella está casada – bajé la cabeza.
– Ya veo hijo, supongo que son una pareja feliz – Y ahí fue donde nació un poco de esperanza.
– A decir verdad ellos no están en una buena situación.
– Esa es tú oportunidad hijo, enamórala.
Me quedé pensando en lo que dijo mi padre, tenía razón pero yo no quiero entrometerme en una relación. Tal vez Zayn cometió un error, yo no puedo aprovecharme de eso. Mi padre fue con más invitados me quedé sólo parado observando a Maya convivir con las amigas de mi madre cuando alguien tocó mi hombro.
– ¡Hola José! Me da mucho gusto que estés aquí de nuevo – Salma se dio la vuelta y me abrazo. Correspondí el abrazo.
– Hola Salma, Cuanto tiempo ha pasado – La solté y vi a Maya mirándome.
Narra Maya.
Cuando llegamos con las amigas de Dana todas me saludaron, son tan amables y divertidas. Mientras platicábamos de vez en cuando volteaba a ver a José y su padre, vi que en algunas ocasiones me miraban aunque no entendía porque tal vez están hablando de mí.
Alcance a ver que una chica se acercaba a José me sentí extraña como si tuviera celos. “Eso es imposible Tú estás casada”, me regaño mi subconsciente. Cuando él volteo a verme en seguida voltee hacia otro lado, las señoras seguían hablando cuando de repente se callaron y me miraron con el ceño fruncido.
– Maya, ¿Estás bien?, Te pregunte algo cariño. – Dijo la madre de José.
– Perdóneme ando un poco distraída. – Conteste volviendo a poner atención a la plática.
– Como te decía Maya, ¿Cómo se llama tu esposo? – Voltearon a verme todas ellas atentamente.
– Oh, Se llama Zayn Malik y pues vivimos en Los Ángeles, California. – Tome un poco de vino – Disculpen iré al tocador, ahora vuelvo.
Todas asintieron mientras me dirigía al baño pude notar que José me seguía con la mirada, que extraño la mujer que esta con él habla mucho. En esta casa hay muchas personas vestidas muy elegantes. El jardín se ve hermoso en cada arbusto hay series de luces blancas y unos bonitos faroles japoneses, entre a la casa por la cocina como no sé dónde está el baño le pregunte a uno de los sirvientes y me dijo por donde ir, sino fuera por el estaria perdida en esta inmensa casa.
Perdonen sí está corto, he estado algo ocupada y se vino mi inscripción.
Tuve que ir a pagar ayer y también ir a la escuela. Mi día estuvo algo agitado. Lo siento.
Prometo recompensarlas el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos- Secuela de Mi Hermanastro- One Direction|Z.M
FanfictionEl nacimiento de Elliot. La locura de Caroline. El engaño de Zayn. ¿Lo podrán superar?, ¿Volverán a estar juntos? ¿José sera el salvador de Maya en sus momentos difíciles? Segunda temporada de Mi Hermanastro.... -Yo solo quiero volver a tener a mi h...