El día de muertos había acabado, con lo que habría que empezar de nuevo las clases, y el despertador sonó.
Imelda despertó de mala gana, como siempre, pero bueno, todos nos levantamos de mala gana, sobre todo después de vacaciones, y para desgracia de los niños del instituto, hoy era lunes, una tortura.
Mirando la hora que era, y dándose cuenta de que había retrasado demasiadas veces el reloj, saltó de la cama, y empezó a vestirse a toda prisa, bajó y cogió algo para el camino, abrió la puerta y salió corriendo hacia el colegio con la mochila a hombros.
- Sí!! -Gritó Imelda al ver que no habían cerrado las puertas.
Entró, y se metió en su aula, menos mal que el maestro andaba distraído y no se dió cuenta.
Se sentó en su sitio, al lado de su amiga Laura (sí, Imelda tenía amigos *se va antes de que le peguen*:v).
- Hey -Saludó Laura- te has enterado??
- Enterarme?? De qué??
-Va a ser que no, -Rió ella- han venido 2 niños nuevos, y... Son muy monos
Imelda rió -Claro, seguro que son muy monos -dijo con un obvio sarcasmo-
-Ya verás cuando los veas en el recreo y me dices.
Ambas rieron, y aguantaron las largas horas de insufribles clases, el recreo llegó al fin, todas las chicas esperaban cerca de la salida para ver a los chicos nuevos salir (parecían famosos y to')
Imelda las miraba con asco mientras iba al banco donde siempre se sentaba con Laura.
-Con un poco de suerte les vemos pasar por delante -dijo Laura, a lo cual Imelda suspiró con odio- Oh, venga ya, no seas así, seguro que al final te acabas casando con uno de los dos. Yo me pido al más alto.
Y entonces ambos pasaron por delante de ellas.
-A mi me parecen feos los dos -susurró Imelda, haciendo que amvas rieran- Seamos amables con ellos, son nuevos, y con todas las niñas que hay detrás de ellos se sentirán acosados.
-Vale!!
Y ambas se levantaron y se dirigeron hasta ambos chicos.
#############
Antes de irme, os aclaro, es un instituto con colegio. Imelda tiene 12 años, por lo que, si no me equivoco, Héctor va a tener 10 años y Ernesto 13.
Y quién es el alto, lo veréis en el siguiente capítulo ;)
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el olvido nos separe (Imector 💛)
Hayran KurguLa historia de Héctor e Imelda desde que se conocieron, hasta, bueno, hasta el final, lo que ocurrió después de que Miguel regresara. (De la película Coco Disney Pixar)