Comienzo: De vuelta a casa

1.8K 121 33
                                    

La brisa acaricia mi piel. El sol se siente tenue, como su pudiese refrescarme en lugar de acalorarme. Los colores del paisaje me hacen sentir tan viva...

En definitiva estoy contenta.

-Hoy es el día.- esbocé sonriente.

Luego de dos años, por fin veré a Varian de nuevo.

Hacía ya mucho que no me sentía tan ansiosa por un encuentro. He pasado por bastantes cosas pero en definitiva esta es la que más me emociona del momento.

...El problema es que no estoy segura del por qué...

Agh, soy demasiado torpe para las amistades. Sé que algún día comprenderé mejor como funcionan...

Varian es el único y verdadero amigo que tengo. El único que me hace sentir tan feliz...

Quizás sea por eso que me siento tan ansiosa y nerviosa por verlo otra vez.

-Te veo demasiado contenta... ¿Por qué será?- habló el amable señor que se ofreció a traerme consigo en su carruaje.

No tengo nada de dinero para pagar un transporte, así que el hecho de que este señor se haya ofrecido a llevarme a Corona Antigua realmente me hace muy feliz, ¡Le debo mucho!

Es un señor gracioso y gentil, espero que luego de este viaje pueda hablarle y agradecerle con alguna acción importante.

Resulta que es bastante conversador, hablamos mucho durante el tiempo que llevamos en el carruaje, así que conversar es agradable y placentero... Más en es este momento, en el que necesito expresar mis ansias y mis nervios con alguien.

-...Usted ya sabe porqué, ¡no se haga!- bromeé con él.

Él soltó una carcajada y mantuvo su pregunta. Lo supe al ver su rostro un tanto insistente.

-...¿Cree que a él también le emocione verme...?- pregunté un tanto acalorada... Mi rostro se ha estado ruborizando mucho en este viaje, en serio odio eso. Mi sonrisa también ha estado presente desde la mañana, así que creo que es obvio lo que estoy pensando.

-Claro que sí, de seguro estará muy feliz al verte llegar... Y quien sabe si sentirá otra cosa.- arrojó él de la nada.

¡JA!

Qué tontería, eso es completamente absurdo. Odiaría tener que rechazar a ese torpe... Aunque sé que él no me ve como otra cosa que no sea una tonta analfabeta y un tanto mensa.

Estoy tranquila. Somos amigos.

-¡PFF! Qué cosas dice señor. Eso es más irreal que yo conociéndo a la princesa Rapunzel, invente otra cosa.- burlé, a lo que él rió también y continuó con el camino.

Me pregunto cómo se verá Varian ahora... De seguro por fin comenzó a bañarse dos veces al día.

¡JAJA!
Eso espero.

...

Ese torpe está cumpliendo años, dieciséis exactamente...

Me cuesta creer lo mucho que ha crecido, pero lo que más me cuesta creer es que yo sea menor por un año. Es obvio que yo soy la de la edad mental más presumible.

Hmmm...

Ok, eso no es cierto, ambos somos unos cabezas huecas, ¡Pero él lo es más!

...

Hace ya unos días que terminé mi regalo para él.

Nunca había hecho ningún regalo de cumpleaños para nadie, realmente espero que le guste...

CHANGES | Tangled FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora