Resolución de la verdad real 1/2

643 73 11
                                    

(presente)

Luego de salir de Corona Antigua, me encuentro casi en la entrada del Reino de Corona.

Llegué en menos de cuarenta minutos, y ahora que veo el sol, concluyo que son cerca de la una treinta. Ya veo porqué el sol me está matando.

...Sigo con los nervios de punta.

Realmente no esperaba ninguna novedad al regresar a Corona Antigua. Lo máximo que pudiese esperar como cambiado sería el aspecto de Varian. No estaba preparada para ver que esa aldea iba a destruirse y todos desaparecerían.

Luego de haber salido de un gran problema en mi reino, no quería encontrar otro aquí...

Además, no he parado de pensar en la prisión de ámbar. Incluso siento un nudo en mi garganta... El padre de Varian es un hombre bueno, alguien que me acogió en su hogar y me permitió quedarme el tiempo que quisiera y las veces que quisiera.

¿Cómo es que pudo quedar ahí...?

Si Varian no lo ha liberado aún, ¿Eso quiere decir que es imposible...?

Obviamente Varian no es un dios, puede necesitar ayuda. Quizá intentó investigar en algún otro lugar... Sí...

¿Acaso Varian desapareció para encontrar la forma de liberarlo?

Si ese es el motivo de su desaparición, ¿Cómo se explican las rocas negras?

¿Y porqué eso sólo afectó a Corona Antigua? El Reino de Corona está exactamente igual a la primera vez que vine.

...

Agh... Me duele el cerebro...

Dejaré de pensar tanto en lo mismo y trataré de encontrar a Varian en la medida que pueda. Es lo único que puedo hacer.

...

Dejé que mis pies siguieran caminando y me llevaran a donde sea del reino.

Todo está igual, en serio nada ha cambiado desde que vine por última vez, incluso huele igual y el sol brilla con la misma fuerza... Los mismo colores y...

No. Eleonor, concéntrate. ¡Viniste a hacer algo!

¿No deberías buscar respuestas?

-¡S-Sí, lo sé!- exclamé para mí misma. Noté como algunos transeúntes me observaron con desdén y siguieron con su camino. Me estoy volviendo loca.

No sé a dónde ir o a quién pedirle información. Estoy en blanco.

Debería preguntarle a cualquiera para conseguir al menos una pista, pero...

...

Comencé a sentir el rugir de mi estómago y una debilidad inmensa de forma repentina.

Terminé estática frente a una tienda de repostería, viendo los postres que se encontraban en el estante de exhibición.

...

Ok, comprendo bien que mi cuerpo me dice que debo comer algo. No he comido nada desde ayer porque hoy me salté el desayuno.

...Sería una maravillosa idea comprar comida si tuviese dinero.

Vine a esta aldea con la seguridad de que Varian me recibiría con un vaso de leche y pan, como siempre lo había hecho desde que lo conozco.

Estoy mal, ahora que muero de hambre comprendo que nunca debí dar nada por hecho.

-...Estoy segura de que Varian me reprendería ahora mismo.- esbocé en voz baja mientras mi estómago volvía a rugir. Mi mano se movió sola y se posó en el vidrio de la tienda...

CHANGES | Tangled FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora