Resolución de la verdad real 2/2

502 70 12
                                    

-No te preocupes, ven, siéntate aquí, te acompañaremos...-

. . .

Ahora mismo estamos sentados en los pequeños muros de una fuente.

Por fin logré calmarme.

Me acompañaron por unos diez minutos hasta que me calmé, me siento una completa abusadora. Además, no sólo me acompañaron, me dieron palabras de apoyo como "te acompañamos, no te asustes, estás bien". Por dios... Son personas tan amables...

No los pude mirar a la cara en ningún momento, realmente estoy muy apenada.

-¿Segura de que estás bien? Toma un poco de agua.- me dijo uno de ellos.

Me extendió su cantimplora, así que tomé un poco y me sentí mejor. Realmente necesitaba un trago para refrescarme por el calor.

-M-Muchas gracias.- ahora estoy completamente avergonzada. ¿Cómo es posible que estas dos personas me viesen llorando tan desesperadamente? ¿Cómo es que les estoy quitando más tiempo? ¿Cómo es que recibí agua de un completo extraño? –Lamento mucho todo, por favor discúlpenme...-

-No, no... Quizás estás pasando por un mal momento y lo entendemos. ¿Te sientes mejor?-

-Sí, gracias.- respondí honesta. Al menos me comprendieron... Ellos se están portando muy bien conmigo y no lo merezco. –Ya puedo seguir, muchas gracias por acompañarme.- dije con prisa. Esto sólo fue un momento de debilidad, debo continuar. –De nuevo, yo... Realmente lo siento. No quise alarmarlos ni abusar de su amabilidad, prometo que les devolveré el favor algún día...-

-Esto no fue un favor, lo hicimos porque quisimos, no nos debes nada...-

-Si estás pasando por algo puedes pedir ayuda, ¿De verdad te encuentras bien...?- preguntó uno de ellos, creo que es el más bajo. Son tan generosos...

-Sí, realmente estoy bien, es solo que... Estoy perdida. No encuentro a mi amigo y la única forma de encontrarlo es hablar con alguien de la realeza. Es algo que escapa de nuestras manos, así que no hay nada que hacer...- expliqué.

-"Escapa de nuestras..." ¿Estás segura?- me preguntó, captando mi atención. –Verás niña, para tu fortuna, yo soy un miembro de la realeza.- dijo él de pronto, sorprendiéndome al instante.

-¿D-De verdad...?- cuestioné impactada al mirarlo por primera vez.

-Así es, puedo ayudarte.-

.
.
.

U-Un momento.

Ni siquiera noté a quien le estaba hablando para cuando lo vi de frente.

Mis ojos se abrieron con sorpresa, ¿Estoy soñando?

¿Acaso esto es una clase de broma?

-...- mi vista se encuentra fija en la persona frente a mí, quien muestra una mueca confundida al verme entrar en un estado de shock.

-A-Ah... Niña...- esbozó él, mostrando lo extrañado que estaba por mi reacción a su rostro. Chasqueó sus dedos frente a mi nariz, haciéndome entrar en razón.

-¿Estás bien? ¿Sucedió algo o...?-

Tiene que ser un sueño.

¿C-Cómo es que esto está pasando?

-...niña, comienzas a asustarme.-

La barba, el porte, su pelo, ¡Su voz! ¡Todo es como lo describe el libro!

No, no puede ser...

-T-T-Tú eres... ¡Tú eres Flynn Rider...!- exclamé por completo impactada. -¡T-Tú de verdad lo eres...! ¡NO PUEDE SER!- continué, ¡Estoy eufórica!

CHANGES | Tangled FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora