Después de esto el día paso tranquilo hasta la hora de salida cuando tenía que encontrarme con Lucia, para mi sorpresa ella ya me esperaba.
Lucia: Jane mueve pareces tortuga.
Jane: Ya voy no te apresures tanto no dices que no quieres salir con él.
Lucia: Claro que no quiero salir con él, pero mientras más rápido le aclaremos ese punto más pronto iremos a casa, asi podre hablar con el chico que si me gusta.
Jane: Esta bien, pues vamos.
Al llegar a la puerta de salida caminamos un poco y lo vimos. A mi parecer no era un chico tan simpático, no era tan alto, se podría decir que muy simple.
Lucia y él chico misterioso se saludaron.
Lucia: Eduardo quiero presentarte a mi mejor amiga Jane. Jane te presento él es Eduardo.
Jane: -Levante la mano en forma de saludo y dije- Es un gusto conocerte.
Eduardo: Igualmente Jane. Bueno nos vamos.
Entonces Lucia y yo lo seguimos, caminamos hasta un parque cercano. Entonces Lucia y Eduardo fueron a conversar mientras yo solo observaba el paisaje.
Narra Lucia.
Vi a Jane ir a sentarse y admirar el paisaje tal vez tomaría fotografías como siempre que ve algo que le gusta, yo mientras tanto fui a hablar con Eduardo.
Eduardo: Te vez muy bonita Lucia.
Lucia: Gracias creo.
Eduardo: Bueno supongo que no aceptaste salir conmigo porque te gusto ¿Verdad? Dime ¿De qué quieres hablar entonces?
Lucia: Eduardo perdón por ser tan clara, pero me gusta decir las cosas como son...
Eduardo: Vamos venga sin tantos rodeos.
Lucia: Lo siento, pero a mí no me gustas de forma romántica.
Eduardo: Entonces ¿Como te gusto?
Lucia: Me gustas solo como un amigo nada más, lo siento, pero se lo que sientes por mí y debo decir que no es correspondido.
Eduardo: Entonces ¿Amigos?
Lucia: Amigos.
Eduardo: Pobre de tu amiga la dejamos unas horas halla atrás. ¿Crees que aun este esperándote?
Lucia: Jane claro es mi mejor amiga, ella no me abandonaría.
Eduardo: Ah cierto, como amigos no te molestara que te venga a ver digo para charlar más.
Lucia: Eduardo, insisto solo puedo verte como un amigo.
Eduardo: Esta bien eso ya lo entendí, pero de todos modos me gustaría verte más a menudo pequeña.
Lucia: Buenos pues está bien. Pero ahora vamos a ver a Jane.
Narra Jane.
Después de que se fueran a conversar Lucia y Eduardo, yo me quede admirando el paisaje, realmente me gustaban mis momentos de soledad, no digo que no disfrutara del tiempo con mi mejor amiga, pero el tiempo para mí también me agradaba mientras ellos conversaban vi el paisaje. Tomé algunas fotografías, incluso me recosté en el suave pasto a admirar el cielo azul.
Cuando Lucia y Eduardo terminaron su charla vinieron a verme.
Lucia: Me extrañaste.
Jane: No jajajaj.
Lucia: Que buena amiga jajaja.
Jane: Y ya terminaron su plática.
Lucia: Si algo asi.
Eduardo: Claro señorita Jane y como soy un caballero aquí vengo a devolverle a su bella amiga.
Jane: -Me dio risa su comentario, pero al final dije- Gracias por traerla de vuelta.
Lucia no paraba de reír, después de eso fuimos a casa en compañía de Eduardo quien dijo que nos vería mañana a la salida del instituto, lo cual me dejo sorprendida, puesto que Lucia me dijo que no quería salir con él.
Jane: Lucia ¿Como es eso que Eduardo nos va a ir a ver mañana al instituto?
Lucia: No te espantes quedamos como amigos, pero el insiste en querer acompañarnos a casa para conocernos y llevarnos solo como amigos -aclaro el punto-
Jane: Seguro ¿Que como amigos?, porque Lucia no me digas que seré tu violinista todas las tardes, porque te prometo que te dejo tirada en el instituto.
Lucia: Que cruel y si muy seguro, te lo prometo está bien Jane.
Jane: Esta bien, pues no creo que haya problema.
Lucia y yo nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas casas. Aquel día había sido muy largo, asi que terminé mis tareas y fui directo a mi cama a dormir.
ESTÁS LEYENDO
If You
Teen Fictionஜ-Historia Original--ஜ Sinopsis. En varias ocasiones nos suceden todo tipo de cosas, amistades van y vienen al igual que amores van y vienen nunca estas seguro de nada. De lo único que tienes seguridad es de que existes y respiras. Cuando ocurre cua...