Narra Jane.
Cada día que pasaba más me acostumbraba los mensajes de Matthew era alguien tan interesante, hasta que una noche, él me llamo, se escuchaba muy triste y quería que nos viéramos, yo acepte ir a verlo, salí de mi casa con la excusa de que iba a ver a Lucy, me sentí mal por haber mentido, pero sentía que él me necesitaba asi que fui a verlo. Al llegar a aquel lugar lo vi ahí sentado, cerca de los árboles.
Jane: ¡Hey!, estas bien - trate de sonreír esperando que eso aliviara un poco la pena que traía.
Matthew: Hola -dijo serio.
Jane: ¿Qué paso, estas bien?
Matthew: Es solo que este día ha sido tan estúpidamente fastidioso que no sé.
Jane: Puedo ayudarte en algo
Matthew: Solo quédate a mi lado.
Entonces lo hizo recargo su cabeza en mi hombro, le dije que, si necesita desahogarse que lo hiciera, que me quedaría para escucharlo entonces él me miro, en un pequeño suspiro pude escuchar que dijo gracias, entonces esta vez fui yo quien recargo la cabeza en su hombro me sentí bien por alguna razón, supongo que tienen razón cuando dicen que a veces el paraíso es apoyarla cabeza en el hombro correcto.
Mientras observábamos la noche, él dijo gracias por estar aquí Jane, no sé qué haría si no hubieras llegado. Fue entonces que levante mi cabeza y lo mire, nos miramos el uno al otro durante unos momentos, hasta que el acerco su mano y acaricio mi mejilla, su solo tacto me hizo sentir tan bien, de repente dijo lo siento, me miro y acerco sus labios a los míos, fue un beso tan dulce que desee que jamás terminara, mi corazón palpitaba tan rápido que sentía que se saldría de mi pecho, de repente él se separó de mi lado y dijo te acompaño a tu casa y asi lo hizo cuando iba entrar a casa él dijo, lo siento eso no debió pasar solo olvídalo, si tú quieres, perdón debo irme.
Al llegar a casa fui directo a mi habitación, que fue eso, porque dijo eso, mi corazón seguía acelerado este hombre acaba de voltear todo, pero aun asi no cambiaría este momento por nada, cerré los ojos y recordé aquel beso, solo pude sonreír, no sé porque siempre que estoy a su lado siento que no hay preocupaciones, y ahora esto, aunque no sé porque dijo que lo olvidara, yo me sentía muy feliz con aquel beso, ese hombre me confunde en exceso.
Narra Matthew.
Mi día fue un completo desastre de principio a fin, mi padre exploto de nuevo con sus comentarios juzgando y criticando todo lo que hacía y lo que no hacía, realmente me volvía loco cuando mi padre me trataba de esa manera y para colmo todo el día estuvo desgracia tras desgracias, con el mundo criticando todo lo que hacía, ya no pude más y explote solo quería estar alejado de todos y olvidar este día, en mi intento por olvidar todo decidí llamar a Jane, por suerte pudo salir de su casa estuvo a mi lado durante unas 2 horas hablamos muy toco la verdad , pero fue lo mejor lo único que necesitaba era su compañía, hasta que no se fue la noche, mi amargo día, ella solo me miro, yo hice lo mismo, pose mi mano sobre su mejilla tan cálida, a pesar de la fría noche, la mire directo a los ojos, observe como brillaban y como me miraban que no pude más me acerque a ella y la bese, ella no se resistió, solo se dejó llevar, me sentí feliz, acaso ella sentía lo mismo que yo, no sé hasta cuando detendré mis sentimientos por ella, pero después recordé lo malo que puedo ser para ella puedo lastimarla, no quiero que ella salga lastimada por mi causa, soy malo para ella, me aparte lentamente de ella, ella abrió sus bellos ojos despacio, y yo solo pude decir que lo sentía, que la acompañaría a su casa, en el trascurso nadie dijo nada solo nos mirábamos el uno al otro y al llegar debía decirlo aunque no quisiera en el fondo sabía que era malo para ella, asi que le dije que olvidara lo que había pasado, si ella quería, pero aun asi, guardaba la esperanza de que ella no borrara ese recuerdo, de que pudiera quererme como yo la quiero a ella.
Al llegar a casa sentí un conflicto en mi mente y en mi corazón a quién demonios debía escuchar a mi mente que me decía que cada paso que daba que me alejara de ella que como hago con todos a los que amo solo la haría sufrir, pero mi corazón me decía que dejara de pensar en tonterías y solo me dejara llevar por la alegría, por ese sentimiento indescriptible con palabras que sentía cuando estaba a su lado, era un total desorden, porque mi mente y mi corazón no podían ponerse de acuerdo.
A momentos me odiaba demasiado, estoy tan agotado de este caos entre mi corazón y mi mente, me sentí, atrapado sin poder tomar una decisión, ahora ya solo quería descansar.
ESTÁS LEYENDO
If You
Подростковая литератураஜ-Historia Original--ஜ Sinopsis. En varias ocasiones nos suceden todo tipo de cosas, amistades van y vienen al igual que amores van y vienen nunca estas seguro de nada. De lo único que tienes seguridad es de que existes y respiras. Cuando ocurre cua...