Narra Jane.
Este sábado saldría con Lucy a buscar vestidos para la graduación, si aún faltaba como un mes, pero ella lo sintió muy necesario, claramente los estilos fueron muy diferentes, el vestido de Lucy, aquel diseño era hermoso, pero aun ella prefería el color negro, mi vestido era de un color celeste, era hermoso sinceramente, aun cuando la idea de ir a ver vestidos no me llamaba la atención, no fue del todo una pérdida de tiempo.
Lucia: Los vestidos, están hermosos, no lo crees
Jane: Si, por supuesto no fue una pérdida de tiempo después de todo.
Lucia: Cierto, tengo algo que contarte.
Jane: Dime
Lucia: El día de ayer el director del instituto me mando a llamar y me dijo...-se veía algo nerviosa asi que me preocupe.
Jane: ¿Qué paso Lucy? Acaso te metiste en problemas.
Lucia: No nada de eso, es que quiero que me ayudes con algo.
Jane: Claro, dime no me dejes con la duda.
Lucia: Jane, el director dijo que como era la mejor estudiante... me pidió que diera el discurso oficial a los estudiantes, durante la ceremonia de graduación.
Jane: Lucy...-la abrace fuerte y dije- Eso es fantástico Lucy, lo harás excelente, estoy muy feliz por ti, es un gran honor, y claro te ayudare en lo que necesites.
Lucia: Gracias Jane. -me abrazo.
Narra Rosaline.
El día de ayer fue uno de los peores de mi vida, porque, es que aún no puedo creerlo, dedique muchas horas de preciado tiempo, para hablar con él director del instituto, porque quería ser yo quien diera el discurso de graduación, pero él estúpido del director decidió darle él discurso a la tarada de Lucia, yo me había esforzado durante todo este año para ser la mejor y obtener las mejores calificaciones no podía ser posible que ella, tan fácil y sin tener que decir absolutamente nada, allá obtenido, aquel discurso, es que no podía entender, que es lo que tiene ella que todo el mundo la admira, como la detesto, ahora lo único que me faltaba era que esta estúpida fuera la reina del baile de graduación, pero como ella no sabe que el tema es una mascarada, tendrá muy poco tiempo para obtener el vestido perfecto, eso me dará ventaja sobre ella, o al menos eso es lo que espero.
Narra Jane.
Los días pasaban, poco a poco me fui acostumbrando a la presencia de Matthew, después de tanto tiempo era feliz, cada fin de semana lo pasábamos juntos, íbamos a pasear, al cine o a veces simplemente la pasábamos en casa, riendo, disfrutando de la compañía del otro, algunas ocasiones ni siquiera era necesario decir una palabra con una simple sonrisa o nuestro simple tacto, los minutos pasaban, no eran de eso silencios incomodos, era más que eso, con él compartia miradas, que decían más que las mismas palabras, cuando estaba a su lado, sentía que el tiempo no pasaba, aunque en realidad pasaban horas.
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
Durante estas últimas semanas, mis padres creyeron que estaba deprimida, por la cantidad de tiempo que pasaba con "Lucy", aunque la realidad era que aquellos fines de semana, los pasaba con Matthew, tengo miedo que si mis padres descubran que tengo novio y quieran castigarme hasta que tenga 40 años o quien sabe, pero ahora por eso mi agenda creo que estará más apretada de lo normal, tendré clases de piano, violín y esgrima que para ser sincera la única clase que me gustaba de toda esa lista era la esgrima.
Al llegar a las clases de esgrima, pocos días después Rosaline, se había unido a mi clase, seriamos compañeras y no podía ser más feliz, aunque en la misma clase se encontraba una amiga de Rosaline su nombre era Antonieta, la verdad su nombre me dio mucha gracia aunque no su actitud que me asustaba demasiado, era una chica muy tosca y grosera, trate de llevarme bien con ella por Rosaline, pero no pasábamos de un hola, mi clase era mixta, eso quiere decir que en un salón practicábamos chicas y chicos, por lo cual Matthew se sentía celoso de que fuera, aun asi fui clases, me encantaba, aun cuando a Matthew no le gustaba la idea, me anima a esforzarme lo más que pudiera.
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
El mes paso volando ya era 23 de noviembre, era nuestra graduación, sorpresivamente, aquel día también era el cumpleaños de Matthew, aquella mañana pasamos juntos, celebrando su cumpleaños, obviamente no fue la mejor idea, íbamos tarde para nuestros institutos, respectivamente la graduación comenzaba en la tarde, aunque yo no era la más nerviosa, la más nerviosa, era Lucia, quien debía dar el discurso de graduación, ya que aunque parecía muy loca y fiestera también era muy inteligente, era la graduada con el mejor puntaje entre todas las personas que nos graduamos este día.
El día anterior escuche su discurso mientras Lucy practicaba, era un increíble discurso, estaba feliz por ella y como el día de hoy era especial, me tome unas cuantas fotos con Lucia y Rosaline para mi álbum de recortes. Como hoy era viernes el baile de graduación seria mañana, sinceramente no podía esperar más.
ESTÁS LEYENDO
If You
Novela Juvenilஜ-Historia Original--ஜ Sinopsis. En varias ocasiones nos suceden todo tipo de cosas, amistades van y vienen al igual que amores van y vienen nunca estas seguro de nada. De lo único que tienes seguridad es de que existes y respiras. Cuando ocurre cua...