ஜ-Capítulo 9-ஜ

11 4 0
                                    

Narra Jane.

Al llegar a casa quería estar sola, me dispuse hacer mis tareas, termine a eso de las 5 de la tarde, cuando Lucia me llamo, dijo que quería hablar conmigo y me dijo que me esperaba en el parque en el lugar de siempre.

Cada vez que me sentía mal me gustaba ir a los columpios, estar sentada ahí unos momentos me daba tranquilidad, al llegar ahí me senté a lado de Lucia.

Lucia: Lo siento, se me paso la mano.

Jane: Esta bien, pero enserio, era necesario avergonzarme de esa forma.

Lucia: Lo sé, me disculpo, no pensé que las cosas se salieran de control.

Jane: Y estaba guapo el chico ¿verdad? - decidí dejar mi orgullo de lado, después de todo ella es mi mejor amiga.

Lucia: ¿Qué pregunta es esa? Claro que estaba guapo - se rio -

Jane: Si lo quieres aún tengo su número -dije sin esperar respuesta.

Lucia: A no amiga te lo dio a ti no a mí, cierto cuando vi su uniforme creo que esta en el mismo instituto que Sebastián, si quieres puedo preguntar por él.

Jane: ¿Qué? ¿Para qué? No es necesario enserio.

Lucia: Anda Jane, por lo menos mándale un mensaje, no has salido con nadie después de todo lo que paso con Lucas.

Jane: No me lo recuerdes, tal vez tienes razón, Lucy, pero no se tengo mis dudas.

Lucia: Es que tengo razón, deja le pregunto a Sebastián por aquel chico y te decides ¿Qué dices?

Jane: Esta bien, que más podría salir mal.

Narra Lucia.

Me despedí con un abrazo de Jane, y corrí a escribirle a Sebastián, el me conto que era un chico de su clase que hablaba muy poco, pero que se llevan un poco, que era alguien que solo pasaba con sus audífonos, y perdido en su propio mundo, pero que era alguien muy serio y a su parecer muy frio con muchas personas que lo rodeaban, pero que era amable con aquellos que se encontraban en problemas, me conto que tiene una hermana que no se parece en nada a el que es muy divertida y extrovertida, que siempre anda de un lado para el otro. Con esta información le escribí a Jane. Ella dijo que lo pensaría. Pero yo bien decidida le dije, por primera vez Jane toma riesgos en tu vida, no lo pienses tanto, solo hazlo. Ella acepto y me dijo que ya le había mandado un mensaje de texto que solo decía: hola me recuerdas soy Jane la de esta tarde en el metro.

Al saber eso me emocione, ya era hora de que mi amiga se relacionara con más personas, ella es de esas personas muy tímidas, de esas que jamás toman riesgos.

Narra Jane.

Lucia me conto varias cosas sobre Matthew, me dijo que le mandara un mensaje, dije que lo pensaría, pero entonces me salió con el discurso de que debería de tomar más riesgos y tanta cosa, asi que le dije que está bien que lo haría, asi que con toda la decisión que me invadía en el momento lo hice, le envié un mensaje de texto, sinceramente no esperaba respuesta.

Llego el siguiente día, hoy era mi cumpleaños, no tenía muchos ánimos de celebrar sinceramente pero a mis padres y hermano decidieron celebrar a pesar de ello, después de pasar la mañana de mi cumpleaños con mis padre, en la tarde me reuní con Lucia para ir a comer y pasear, como era de esperarse, ella tenía un lugar nuevo que mostrarme, fuimos esta vez al sur de la ciudad a un pueblo en que tomabas 2 horas y 30 minutos aproximadamente de viaje en tren y luego debías viajar unos 30 minutos más para llegar al lugar, este pueblo tenía por nombre Yuánfèn un nombre muy raro a mi parecer, pero lo que me sorprendí es que era cerca de la costa, era como una especie de playa en donde no encontrabas muchas personas, porque pocos sabían de la existencia de la misma, fue tan bonito mi amiga dijo que nos quedaríamos en un hostal cerca de aquí si no nos daba el tiempo de volver.

Me sentí tan feliz en ese lugar, recuerdo que fuimos a nadar, tome varias fotografías del lugar también, era un lugar agradable, pero la diversión nos duró muy poco ya que llego la noche, fuimos a un hostal que estaba cerca, antes de dormir estuvimos conversando con Lucia, hasta que vi mi celular, tenía un mensaje supuse que era de mi madre, pero no era de Matthew, me sorprendí que respondiera el mensaje, su mensaje decía: Hola, lo siento por no responder más pronto, pero no encontré mi celular hasta ahora, pero bueno, escribía para decir, buenas noches Jane.

Me sentí tan feliz en ese lugar, recuerdo que fuimos a nadar, tome varias fotografías del lugar también, era un lugar agradable, pero la diversión nos duró muy poco ya que llego la noche, fuimos a un hostal que estaba cerca, antes de dormir estuvi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
If YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora