ஜ-Capítulo 6-ஜ

16 4 0
                                    

Narra Jane.

Pase la semana sin problemas, algo cansada por el instituto y todo, pero lo que me ponía feliz es que mañana era mi cumpleaños, como siempre Lucy me esperaba para ir juntas al instituto, al parecer no soy la única que se emociona por mi cumpleaños. Lucy dijo que había encontrado un lugar para ir a pasear, pero no me dio más detalles, hoy decidimos ir con Lucia y Eduardo a un centro fotográfico a imprimir las fotos que tome en Toska, asi que lleve mi cámara al instituto, para tomarme una fotografía con Lucy y otra con Rosaline. Además de eso iríamos por unos materiales que ella necesitaba para su proyecto de Ciencias.

Al llegar a clases me encontré de inmediato con Rosaline, le pedí que nos tomáramos una fotografía y acepto además como ya hemos sido amigas desde hace dos años atrás, sabía que mi cumpleaños era mañana asi que me trajo un muy bonito regalo, el cual me encanto, era una cajita musical, la guarde en mi mochila y le agradecí por el regalo, ella solo me abrazo y me deseo feliz cumpleaños.

A la salida me encontré con una Lucia muy emocionada, ya quería ir por las fotografías, pero antes tomamos una foto de las dos, salió genial, fuimos a la salida donde nos encontramos con Eduardo, todos nos dirigimos al centro de Saudade, donde se encontraban la mayoría de centros comerciales dejamos, la tarjeta de memoria de la cámara para imprimir las fotos, estas estarían listas en 1 hora, durante ese tiempo fuimos a comprar los materiales para el proyecto de Ciencias, al regresar ya estaban las fotografías las vimos y todas estaban realmente preciosas, pero a la que Lucy y Eduardo prestaron especial atención fue a aquella en la que salía aquel chico, entonces empezaron con la oleada de preguntas.

Lucia y Eduardo: ¿Quién es ese chico?

Jane: No pues que directos y no lo sé, solo apareció justo en el momento en el que tome la foto.

Lucia: No lo digo por eso, lo digo porque aparece en la mayoría de fotos, que no te diste cuenta.

Jane: ¿Qué? Enserio no te creo - quite las fotos de la mano.

Al ver las fotos me di cuenta de que Lucia tenía razón aparecía o bien a los costados o entre las personas que caminaban alrededor de los paisajes que fotografié, era algo raro, pero bueno supongo que a veces eso simplemente pasa.

Lucia: Y bien ¿Quién es el chico? Soy tu mejor amiga y no me contaste que pasaste el día con un chico que cruel.

Jane: No sé quién es y no pase el día con el solo fue una coincidencia.

Lucia: Quiero ese tipo de coincidencias amiga.

Jane: Deja de decir tonterías y mejor ya volvamos a casa antes de que se haga tarde.

Lucia: Esta bien vamos.


Mientras estábamos de camino a la estación del metro, íbamos en risas con Lucia y Eduardo, incluso cuando nos subimos al mismo y entonces fue cuando de repente lo vi, un chico de otro instituto al parecer del mismo instituto que Eduardo, estaba ahí sentado justo delante de nosotros y se reía, no sabía si se reía de nosotros o con nosotros, se lo comente a Lucia, ella dijo esta guapo, y si le pregunto su nombre crees que nos lo diga, Lucia no seas asi, esta con su amigo no lo interrumpas, trataba de seguir riéndome, pero cada vez que lo hacía podía ver un sonrisa salir del él y eso me distraía demasiado. Entonces al momento de bajarse su amigo del metro, repentinamente Lucia se sentó a su lado.

Lucia: Hola amigo, disculpa ¿Cómo te llamas?

Jane: Lucia - dije casi como bajito esperando que nadie me haya escuchado-. Pero Eduardo definitivamente me había escuchado y dijo.

Eduardo: Hay Jane, no te hagas, si tú eres la más interesada en saber.

Ese simple comentario hizo que mis mejillas ardieran, le lance una mirada asesina a Eduardo, no sabía porque lo dijo, pero realmente fue muy vergonzoso, realmente pedía ya estar cerca de la estación y correr, pero en cambio.

Jane: Eso no es cierto - dije mis mejillas ardían por la vergüenza-

Fue entonces en que aquel chico sonrió, me quede en shock acaso le parecía gracioso todo esto.

...: Me llamo Matthew y tu - me dirigió la mirada-

Lucia: Ella se llama Jane, el Eduardo y yo soy Lucia.

Cuando creí que todo esto ya paso entonces, Matthew, saco un cuaderno de su mochila, arranco una hoja y escribió su nombre y su número de celular, entonces llegamos a la estación, él se levantó se dirigió hacia mí y puso el papel en mis manos, y dijo mándame un mensaje sigamos en contacto, sonrió y se bajó del metro.

Yo mientras tanto estaba ruborizada y enojada, que demonios les pasaba por la mente a Lucia y Eduardo para hacer algo asi, realmente no puedo creer me ella me hiciera pasar por esto, estuvimos callados esos pocos minutos en lo que el metro llego a la siguiente estación, no espere a Lucia y mucho menos a Eduardo, en ese momento solo quería ir a casa y esconderme, además de pensar en este instante tan vergonzoso que acabo de pasar y que tal vez se convierta en el instante más vergonzoso de mi vida.

If YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora