- ¿Estás intentando embriagar a Visión?
-Necesito hablar con Wanda a solas.
- Creí que habías dejado por la paz ese tema con ella.
- No. Qué Victor llegará a ser su novio no quiere decir que lo olvidará.
- Estás perdiendo el tiempo.
A lo lejos Wanda le sonríe a su novio quien hacia tonterías en la barra del bar que solían frecuentar desde que se hicieron amigos del chico.
- Ella lo ama y él a ella. Cómo tú amigo...
- ¿Cómo tu amigo o cómo el de él?
- Simon...
- No Tony, fue un golpe de suerte para ese imbécil habernos conocido. Primero me quito a mi chica y ahora va a quitarme a mi mejor amigo.
- Simon, ¿Cuántos años tienes? ¿13? Ni a esa edad hacías estas escenas, escúchame, te quiero, eres mi mejor amigo, te conozco y créeme, esta situación no la vas a ganar de manera sucia como sueles hacerlo con todo lo demás. Vision ha trabajado muy duro para que mi papá decidiera contratarlo y desde que conoció a Wanda no ha hecho otra cosa más que hacerla feliz.
Simon lo miró como si no pudiera creer que Tony no lo apoyará.
-Tuviste tu oportunidad durante años y no fue hasta que ellos empezaron a salir que mágicamente te diste cuenta que amabas a tu mejor amiga y que te parecía más atractiva que tus chicas de una noche.- Dijo Tony rodando los ojos.
-Es bueno saber con quien ya no contar.
- Williams por favor...
-Hazme un favor Anthony, ni una sola palabra.
- Cómo hasta ahora.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
- Hey lindura, ahora que serás tan rico como nosotros que tal si se casan en una escapada en París- propuso Tony.
- ¡Si! Sería una grandiosa idea, mi padre estaría furioso.
- No me explicó porqué cambiaste tu apellido al de soltera de tu madre.- Comentó Simon de manera sarcástica.
- Vamos Simon, no importa, cuando me case con Vizh seré una Shade.
- Eso definitivamente enfurecerá más a tu padre, más que el hecho de que te cases conmigo.
-Pues que le den a mi padre si no le parece, ya sabrá si quiere perder otro hijo.
-Además Wanda, quiero que sea algo realmente especial, tú te mereces el mundo.- Comentó Visión.
Incluso después de un año un tiempo tan corto para muchos, la mirada que le dirigía a esta mujer era tan intensa, profunda y llena de amor como la primera vez que la miró.
Ella le respondió con gratitud con un pequeño beso en los labios.
- Owww extraño a Pepper. Quizá debería proponerle matrimonio.- Comentó Tony al ver las muestras de afecto de sus amigos
- Tú deberías proponerme matrimonio Victor Shade.
- Lo haré, cuando sea el momento correcto, primero quiero ganarme a tu padre. Ser digno de ti.
- Buena suerte con eso.- Contestó Simon burlándose.
- Simon.- Wanda lo miró con frustración todos sabían que era un tema que no debía comentarse.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar Alabama
FanfictionWanda y Visión tienen un accidente automovilístico que cambia sus vidas por completo.