Un Inicio

343 40 13
                                    

Capítulo 1 de 2 ya que este es muy corto. C:

Como lo prometió, Visión regresó el lunes por la mañana con Wanda, y finalmente hablaron del accidente, Visión le contó como Tony lo rescató del hospital, su estado de coma, y la incertidumbre de no saber si despertaría, también le dio el resumen de sus intervenciones quirúrgicas, de su rehabilitación, de Rhodes y su amor por Carol, y de Maria, su entrenadora. Y finalmente le confesó que el hombre con quién trabajaba hombro a hombro era también Tony.

El tiempo restante para que Tommy regresará de la escuela, lo ocuparon para relacionar lo que Wanda sabía con lo que Visión le contaba, pero ambos sabían que necesitarían más tiempo para juntar todo y tener la clave para evitar que Simon les hiciera daño.

Al medio día Wanda se alistó para recoger a Tommy y justo antes de que salieran de la casa, Visión le pidió a Wanda convivir con el pequeño aunque sólo le dijeran que él era un amigo nuevo de mamá. La idea era sencilla, aunque arriesgada, pero Wanda no tenía la intención de separar a su hijo de su padre así que accedió a planearlo mejor.

Para el sábado, habían decidido presentarle a Tommy a Visión lo antes posible para que él pudiera ponerse al día con su hijo, y ese día irían al parque para comenzar.

Visión espero en la sala hasta que Wanda llegó de la mano con Tommy, el niño parecía recordarlo de la semana pasada, pero no le tomó importancia ya que sabía que sus padres se habían peleado y su mamá le había dicho que cuando eso pasará no era su culpa y tampoco debía pensar en ello.

De manera tímida se acercó al hombre frente a él, quién parecía agradable, y su madre se agachó a su altura para reconfortarlo y que no tuviera miedo.

-Tommy, él es Visión, es el nuevo amigo de mamá, y estará viniendo aquí un tiempo si esta bien para ti.

-¿Es tu editor?

-Algo así.

-¿Qué pasó con él tío Steve?

-El tío Steve a veces dibuja los libros que hace mamá, pero tu tía Nat es quién los edita.

-¿Entonces despediste a la tía Nat?

-No, pero Visión me ayudará con otra cosa para mis libros.

-Vale.

-¿Te sientes cómodo cariño? ¿Quieres decir "hola"?

El niño asintió y se dirigió a él.

-Eres muy alto. - Le dijo.

Wanda y Visión rieron.

-¿En serio te llamas Visión?

-No. - Respondió Visión agachándose igual que Wanda para verlo mejor. - Me llamo Victor, pero, Tommy, mis nombres son algo especial, son mágicos.

-¿Cómo?

-Pues que sólo puedes decirlos en mi presencia o cuando tu mamá este sola, si se lo dices a alguien más, puede entonces que yo desaparezca.

-Cómo decir que si las hadas… - Tommy miró alrededor y se acercó a Visión susurrándole al oído, - ¿Qué si las hadas no existen se mueren?

-Exacto. - Contestó Visión adorando la inocencia de su hijo.

-Entonces jamás lo diré, ¿Verdad mamá que no lo diré?

-No cariño, sé que no lo dirás.

-Yo me llamo Thomas.

-Es un hermoso nombre, Thomas, ¿Sabes porque te llamas así?

-No, jamás le he preguntado a mamá.

-Bueno, hoy tenía pensado ir al parque, ¿Qué te parece si tu mamá y tú me acompañan y yo te cuento la historia de un hombre muy bueno que también se llamaba Thomas?

-¡Sí, al parque! ¿Podemos Mami?

-Claro cariño, alístate.

-¿Señor, Visión?

-¿Si, Tommy?

-¿Verdad que mi mamá es hermosa?

Wanda se sonrojo ante la pregunta de su hijo.

-Claro que lo es.

-Entonces debería decírselo, ¿No?

Wanda no sabía porque su hijo decía esas cosas, pero le parecía tierno que su hijo heredará la misma elocuencia de su padre una vez que tomaban confianza con las personas.

-Eres hermosa. - Dijo Visión mirándola intensamente.

-Entonces yo creo que serás un buen amigo de mamá. - Terminó Thomas subiendo la escalera a su habitación.

_Perdón, te juro que no sé porqué dijo eso.

-Descuida, es solo un niño. - Respondió Visión abrazándola y besando su cabello.

***********************

En un mes, Visión había aprendido muchas cosas de su hijo, su color favorito, sus caricaturas favoritas, lo que más le gustaba hacer y a que le tenía miedo. Visión no sólo los visitó los fines de semana ese mes, también los días entre semana en los que que no tenía tanto trabajo para los nuevos negocios en América o reuniones con Tony, Nick Fury y Clint Barton, los abogados que tomarían el caso por la vía legal para el divorcio y custodia para Wanda.

Los días que se ponían al día eran útiles para obtener información valiosa que pudiera ayudarlos cuando llegara el momento. Fue difícil ya que si bien, Simon no podía comprar a todos en la corte, tenía contactos que podían ayudarlo y beneficiarlo en el mismo, la única vía que tenían, era dejar a Simon como el malo destapando los negocios sucios que él y Erick Lensher habían hecho, pero necesitaban pruebas y testigos y no sabían si tendrían tantos a tiempo antes de que Simon descubriera que Visión estaba vivo y había regresado a recuperar lo que le arrebataron.

Wanda y Visión no habían retomado su relación como pareja pues ella aún estaba casada y podría ser usado en su contra si Simon los descubriera, así que se habían limitado a convivir con su hijo y mostrarse su afecto en abrazos pequeños o besos cortos y tímidos en los labios cuando Tommy no miraba.

Visión había conocido a los amigos de Wanda y ella a los suyos e inmediatamente se hicieron amigos. Ambas partes estaban más que dispuestas para apoyar a sus amigos y harían cualquier cosa para ayudarlos.

Los medios habían dejado atrás la controversia de la muerte de Erick y eso ayudó a que todo lo que pasaba pasará inadvertido, parecía que finalmente las posibilidades estarían a su favor y Visión recuperaría a su familia.

Dulce Hogar Alabama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora