La Guerra Empieza

402 44 13
                                    

Después de esa noche, y a pesar de que no volvieron a dormir juntos, la relación entre Wanda y él se reafirmó, su confianza y amor por el otro había aumentado desde ese día, ahora sólo esperaban el momento correcto para hacer las cosas bien y con su hijo, pero no había plazo que no se cumpliera y la confrontación con Simon era inevitable.



Wanda se dirigió a la oficina de Simon con los argumentos que había reunido junto con Fury y Clint las semanas anteriores al planear el caso. Tenía la intención de hablar claro con él e ir al grano puesto que no le agradaba mucho la idea de estar tanto tiempo cerca de él.

Al llegar a su oficina, su secretaria que habitualmente estaba ahí para anunciar su llegada no estaba, pero decidida a no esperar por él, abrió la puerta de su oficina.

"Ah, ahí estaba." Pensó Wanda al ver a su aún esposo con su secretaria en el regazo mientras la besaba descaradamente..

Aunque Wanda lejos de estar enojada se anunció con un toque en la puerta y un firme: ¿Interrumpo algo?

La secretaria se alejo de inmediato de Simon, dirigiéndose de nuevo a su escritorio susurrando un "lo siento" a Wanda. Ella solo rodó la cabeza.

-Qué mal que la ilusiones haciéndole creer que te divorciaras de mi para estar con ella. ¿O cambiaste de decisión Williams? - Habló Wanda cerrando la puerta y dirigiéndose a su escritorio.

-Esa no es lencería negra. -Fue lo único que dijo Simon al señalar su atuendo.

-Eres un cerdo.

-Te diré que haremos, convencerás a Pietro que renuncie a su parte y a sus derechos de la herencia. Permaneceremos casados para preservar y hacer crecer nuestros bienes, y tú te quedarás a Tommy.

-¿Y eso me beneficia a mi porqué?

-Por qué si no accedes, entonces yo presento pruebas de tu infidelidad, lo cual no te haría apta para quedarte con la custodia de nuestro hijo, la corte me dará el divorcio y aunque pierda mi dinero no importa porqué no te quedarías con Tommy y haría que nunca lo volvieras a ver.

-¿Infidelidad?

-Wanda no seas estúpida. ¿Crees que no estoy enterado que el don nadie de Victor volvió?

Wanda palidecio pues no había forma de que Simon estuviera enterado, más por el hecho de que Tommy no lo había visto como para decirle sin querer de Visión.

-Déjame dejarte algo claro, no porqué él vuelva quiere decir que le daré en bandeja de plata lo que me pertenece.

-Yo no te pertenezco Simon, tampoco Tommy.

-Firmaste un contrato Wanda, te casaste conmigo y tu hijo tiene mi apellido.

-Entonces quédate el dinero, a mi no me interesa tenerlo. Sólo quiero que nos dejes en paz.

-¿Y tú me dejarías a mi en paz? Me dejarías ir libre ahora que ya no te sirvo después de lo que hice hace tres años?

-Podemos llegar a un trato, no tienes que hacer todo esto, tú no quieres a Tommy y tampoco me quieres a mi. Pero el dinero si.

-No es el dinero Wanda, maldita sea. Eres mía, mi propiedad, tú decidiste eso, y le hacemos un favor a tu hijo al no decirle sobre su patético padre.

-No tienes y nunca tuviste idea de quién es Visión.

-¿Y porque no regresó antes por ustedes Wanda?

-¡No sabes nada!

-Puede que no, pero, ¿Porqué ahora que murió tu padre y no antes?

Wanda sabía que Simon trataba de manipularla, pero ella no estaba dispuesta a ceder.

-Él sabía perfectamente la herencia que ibas a heredar. ¿Por qué la prisa de venir y hacer y deshacer? ¿Por qué comienzo a creer que tu padre tenía razón sobre él?

-Erick se equivocaba, en eso no tenía razón, ni siquiera tú.

-No voy a darte nada de lo que quieres Wanda, no voy a dejar de ser esa piedra en tu zapato.

-¿Qué es lo que quieres entonces?

-¿De ti? Nada, el único beneficio de estar contigo es el dinero. Pero tú también me usaste y no voy a dejar que me tires a un lado ahora que ya no me necesitas.

-Simon, vamos a llevar acciones legales contra ti si hoy no llegamos a un acuerdo.

-Hazlo, no tienes pruebas de nada. Conozco a Visión, conozco perfectamente a los de su calaña también te estoy haciendo a ti un favor.

-Te equivocas, Visión tiene todo de su lado para hundirte, tiene pruebas de lo que le hiciste, empezando por el hombre al que le pagaste por enterrar un ataúd que no pesaba más que lo de la madera misma, tiene de su lado testimonios en contra de mi padre y en contra tuya, los fraudes saldrán a la luz, Vision tendrá a los medios de su lado, él es el padre de Tommy y no dudará en reclamar su paternidad y créeme, yo no impediré que la exija así tenga que demandarme a mi en el proceso, tú no vas a quedarte con mi hijo, y la última , tiene muchísimo más dinero que tú como una vez lo predije.

Dulce Hogar Alabama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora