Penúltimo capítulo, es un poco corto pero aún falta uno más y el epílogo disfruten :3
**********************
La pequeña familia se encontraba paseando por el Central Park después de una junta importante para la nueva rama de investigación Shade Industries.
Días antes la psicóloga les indicó que era el momento indicado para hablar con su hijo, aunque explicarle la verdadera razón sobre la ausencia de Simon, podrían posponerlo para cuando Tommy creciera y lo preguntara.
-¿Tommy?
-¿Si, mami?
-Vizh y yo tenemos algo que decirte.
-Vale.
Wanda y Tommy se sentaron en una banca en el parque mientras Visión se ponía de cuclillas frente a ellos.
-Tommy, antes de empezar a decirte esto, queremos que sepas que te amamos y queremos lo mejor para ti y que seas feliz.
-¿Van a decirme algo malo?
-No campeón, pero cualquier cosa que quieras decir o hacer lo vamos a respetar, sin importar nada.
-Y vamos a darte el tiempo que necesites. - Agregó Wanda.
-Está bien.
Wanda asintió a Visión y él comenzó.
-Tommy, a veces en la vida, las cosas no llegan como las esperas, y de pronto ocurren situaciones que te impiden estar en donde te necesitan. ¿Recuerdas que te conté que yo tengo un hijo?
-Si y dijiste que lo amabas con toda su vida al igual que a su madre.
Wanda sonrió.
-Bueno, resulta que yo no pude conocer a mi hijo hasta hace unos meses, no pude estar ahí cuando nació y era un pequeño bebé.
-¿Por qué?
-Porqué tuve un accidente, estuve dormido un tiempo, y cuando desperté tenía que recuperarme de mi sueño porque no podía cargar o hablar o jugar con mi hijo.
-Pero ya estás bien ¿No? Ya puedes estar con tu hijo.
-Si. Pero aún hay algo más. Mi hijo no podía estar sin un papá, y yo no sabía cuando regresaría, así que otro hombre se ofreció a ser su papá por un tiempo.
-¿En lo que tú regresabas?
-Algo así, sólo que había muchas cosas que yo no sabía cuando desperté. "no sabia que existía" - así que por eso tarde en regresar.
-Pero lo importante es que volviste con tu hijo.
-Si, y no pienso irme de su lado.
-Eso te hace un buen papá, ¿No?
-Creo que si. - respondió Visión, mientras Wanda mantenía de cerca a Tommy acariciando su espalda.
-Tommy, hay algo más en mi historia.
-¿Qué es?
-Mi hijo no sabe que soy su padre.
-¿Cómo? Dijiste que volviste con él! - Exclamó Tommy.
-Porque primero necesitaba que entendiera porque me fui y porque no estuve con él.
-¡Ahh!
-Tommy, ¿Entiendes porqué me fui?
-¡Si! Tú no podías estar con tu hijo porque estabas lastimado por tu accidente.
-¿Y entonces entiendes que fue por eso y no porque no quisiera estar junto a mi hijo?
-Si, yo creo que quieres mucho a tu hijo. Ahora que puedes hacerlo, ¿Juegas con él cómo juegas conmigo?
-Si, exactamente como juego contigo, también le ayudó a su mami a hacerle el desayuno, le ayudó en sus tareas, y lo arropó en las noches.
“¿Como ustedes dos conmigo?
“Si.
“Pero estás todo el tiempo con mamá y conmigo, ¿A qué hora vez a tu hijo?
Visión emitió un suspiro.
“Tommy dame tu mano. - Pidió Visión, e inmediatamente Tommy le acercó su mano a la suya.
“¿Qué ves?”
“Que tu mano es más grande que la mía.”
“Muy bien, ahora nuestros brazos.”
“¡Tienes los mismos lunares que yo!”
“Exacto, ahora, ¿Recuerdas que te dije como era el cabello de mi hijo?”
“Como el tuyo, si.”
“Y tu cabello se parece al mío, ¿No es así?
“Si.”
“Tommy, tu eres mi hijo. Yo soy tu padre.”
Tommy se quedo un momento pensativo.
“¿Estás bien, cariño?” Preguntó Wanda después de unos minutos sin que Tommy dijera o hiciera algo.
“Entonces si yo soy tu hijo no hay otro niño?”
“Así es.” Respondió Visión.
“Mmmm, pero si podré tener un hermanito?”
“Para eso deberíamos preguntarle a mamá.” Dijo Visión mirando a Wanda.
“Me encantaría darte un hermanito Tommy.”
“¡Eso es genial!
“¿Entonces estás bien con esto? ¿No tienes preguntas campeón?
“Si estoy bien, de cualquier manera ya te decía papá y además me quieres mucho.”
“Mucho campeón, no lo olvides, ¿Si?”
“No lo haré, pero entonces Simon no es mi padre?”
“No.” Contestó Wanda de inmediato. “Pero tampoco olvides que él te cuido como pudo hasta que regreso papá de acuerdo?”
“De acuerdo, ¡Miren! ahí está la tía Nat y el tío Steve ¿Puedo ir?”
“Claro cariño ve.”
Tommy salto de la banca y abrazo a Visión, lo que se pretendía ser un abrazo corto se volvió prolongado, Visión estaba feliz, su hijo sabía la verdad y lo acepto con gusto.
“Te quiero papá.”
“Yo a ti hijo.”
Tommy soltó su abrazo y miro que su papá estaba llorando.
“¿Por qué lloras? ¡No llores! No estés triste...”
“No estoy triste Tommy, estoy muy feliz, son lágrimas de felicidad por tener a un hijo como tú.”
“Yo también estoy feliz de tener un papá como tú, pero ya no llores.”
“No lo haré.”
“Tampoco tu mamá, ya estamos juntos de nuevo, y tendré un hermanito todo estará bien.” Afirmó Tommy soltando a su padre para darle un beso en la mejilla a su madre y correr a sus tíos.
Visión se puso de pie al igual que Wanda y se abrazaron, lo malo había terminado y su hijo sabía la verdad. Visión tomó su mentón dándole un inocente pero prolongado beso.
Y ahí, al atardecer del central Park ambos padres mirando a su hijo jugar y ser feliz, la familia que fue obligada por el destino y la maldad a separarse, se había vuelto a reunir.
¿Te casas conmigo? Él preguntó.
“Si.”
Y para ambos el mundo volvió a girar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar Alabama
Fiksi PenggemarWanda y Visión tienen un accidente automovilístico que cambia sus vidas por completo.