Una red de mentiras

559 48 23
                                    

Luego de ser echado al sofá por haber llegado en su estado, Tony dormitaba cuando su teléfono sonó.

Ojala no hubiera recibido esa llamada nunca.

-¿Tony?

-Hey Willy Wonka ¿Quieren que regrese a la fiesta?

-Tony, tuvimos un accidente en la carretera, esto es grave, vamos al hospital.

-¿Qué? ¿¡Qué pasó!?

-Chocamos en una curva, están subiendo a Wanda a la ambulancia.

-Voy para allá, ¿Qué hay de Visión?

-No lo sé, vamos al St. Peter.

-¿Erick ya lo sabe?

-Si, él llegará al hospital.

-Despertaré a Pepper.

Tony tuvo que llamar a Happy, el chofer personal de su padre para llevarlos al hospital, no estaba en el mejor estado y la adrenalina corría por sus venas con la incertidumbre de no saber como estaban sus amigos.

-Si les pasa algo no me lo perdonaré...

-No fue culpa tuya, no se suponía que debía terminar así la noche. - Contestó Pepper acariciando su hombro.

-Si pero yo estaba ahí, debimos irnos juntos en el maldito Taxi, pude haber despertado a Happy aunque escuchara su charla de porque siempre pongo mi vida en peligro.

-No vas a ganar nada culpándote, tus amigos te van a necesitar y te necesitan bien.

-Gracias por estar aquí Peps, enserio.

-Eso es porqué te amo demasiado.

-Y yo te amo más.

Cuando llegaron, Tony divisó a Erick el padre de Wanda, y a Simon hablando, en cuanto ambos lo vieron, Erick se dirigió a la sala de espera, Tony no era claramente de su agrado, nadie que fuera mejor que él y por lo tanto una amenaza, sería de su agrado.

-¿Qué pasó? - Preguntó Tony después de abrazar a su mejor amigo.

-Yo manejaba y en algún momento me distraje, no me di cuenta que no estábamos solos y cuando gire el volante al final de la curva estampe el auto. Visión salió disparado del parabrisas y Wanda por poco pero tenía el cinturón al igual que yo.

-¿No te pasó nada?

-Ya me revisaron, me dijeron que solo tenía rasguños pero ningún daño. Wanda esta en cirugía, ella tiene daño interno.

-¿Que hay de Vizh? ¿En dónde está?

-Yo, la,, , no lo, la ambulancia, eran... no lo sé.

-¿Simon que pasó con él? -Preguntó Tony.

Simon no contestó.

-¡Simon!

-¡Te lo dije! Chocamos, Victor salió expulsado por el parabrisas, no recuerdo nada más!

-Si estaban juntos, ¿Porqué no llegó al hospital con ustedes?

-La ambulancia solo nos llevo a Wanda y a mi, seguramente llego una del condado después, aunque incluso pudo haber llegado algún forense, recuerdo que no se movía y estaba lleno de sangre, no creo que sobreviviera a algo así.

Tony no encontraba ningún sentido a lo que decía Simon, parecía una excusa astuta para evadir la verdad.

-Pareces muy tranquilo como para haber perdido a uno de tus mejores amigos.

Dulce Hogar Alabama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora