Capítulo 2 de 2
2 MESES DESPUÉS
La muerte de Erick Lensher pasó tan rápido como un cometa, los medios fueron reservados al respecto, pero quizá era el hecho de que Erick estaba completamente solo en la vida que hubiera sido vergonzoso dar a conocer a los medios que murió siendo odiado por sus hijos.
Lo que si era una noticia o más bien una pregunta. ¿Qué pasaría con su fortuna? ¿Su unica heredera se haría cargo? ¿Su primogénito jamás salió del testamento y por lo tanto continuaría con sus negocios? ¿Ese puesto lo ocuparía su yerno?
No era un secreto que la fortuna de Erick no era al 100% honrada y legal, así que las personas que lo conocían se preguntaban qué pasaría con la fortuna que amasó tanto tiempo a base de engaños, chantajes y muerte...
Tony llamó a Visión a su oficina esa semana, le daría la noticia de Erick si es que aún no lo sabía y si las cosas pintaban bien, le hablaría de su hijo ahora que ya no corría tanto peligro si quería conocerlo ya que Erick ya estaba muerto como para volver a hacerles daño.
-Tony, déjame hablar a mí. ¿Tú padre me iba a quitar el puesto que me dio?
Tony no entendía por qué la pregunta pero aún así le contestó.
-Si, me lo dijo la noche que te declararon muerto, no quería tener problemas con Erick, mi padre es un completo cobarde.
-Entonces jamás iba a tener el dinero suficiente para ser digno de Wanda.
-No digas eso, es una estupidez además Erick Lensher ya está muerto. De eso quería hablar contigo.
-Lo sé, me enteré ayer, de cualquier manera necesitaba hablar contigo.
-Dime, ¿Necesitas algo?
-Si, necesito encontrar un trabajo y pagar mis deudas contigo.
-No tienes que pagarme nada, sabes porque lo hice.
-Sí, pero quiero hacerlo y no es como que tenga otra cosa que hacer. Déjame trabajar contigo, por favor.
-Ya sabes la respuesta, desde que la idea de hacer mi propia empresa llegó, siempre te imagine como mi mano derecha.
-¿Sólo a mi?
-Y Pepper, pero ella ya es la mano derecha de alguien más.
-Jamás te pregunté cómo te sentías al respecto, ¿Quieres habl...
-No, estoy bien, enserio, tengo cosas más importantes en que pensar.
-Estaba pensando en que podríamos empezar a expandirnos en Norteamérica.
-¿Quieres regresar a Norteamérica?
-Sí, será bueno para la empresa.
-¿Y quieres que me crea que no es por Wanda?
-No, se que tú no eres tonto, pero necesito hablar con ella.
-Por favor amigo, deja que las cosas se asienten y después vas, aún es arriesgado y aún hay algo que debes saber que te hará cambiar de opinión.
-Tuviste la oportunidad de decirme todo Tony, ahora te pido que no me digas nada. Sé lo que estoy haciendo.
-Pues no parecía cuando te involucraste con la hija de un criminal.
-Nada de lo que intentes o digas funcionará para que desista de verla.
-Vizh, necesitas salir adelante ella ya no es para ti.
-Quizá, pero necesito saber porque en menos de un mes de mi supuesta muerte, se casó y además con nuestro mejor amigo.
-Yo no te dije cuando se casaron.
-También tengo mis contactos Tony.
-Victor, estás jugando con fuego, Erick habrá muerto pero estar cerca de esas personas pone en riesgo nuestras vidas, ya lo sabes.
-¿Por qué me dejaste vivir Tony?, ¿Qué clase de vida voy a tener si ella ya no está a mi lado? ¿Te pusiste a pensar en eso antes de arriesgar tu vida y tu futuro también?
-Tienes que seguir adelante, estoy seguro que todo tiene una razón, de no ser por ti no tendría nada de lo que tengo hoy, todo lo que construí, también es tuyo y estoy seguro que juntos llegaremos más lejos sin necesidad de mi padre y sin los problemas que con llevaban relacionarse con un Lensher.
Visión, lo miró, intentando con una mirada creíble que lo había convencido.
¿Cuando empiezo?
¿Qué te parece hoy?
Visión asintió y le dedicó una sonrisa.
****************************************************
-Oye Tony, ¿Dónde diablos esta Visión? Teníamos una apuesta para el partido de hoy y no llega, espero que no lo estés haciendo trabajar de más. -Dijo Rhodes por el teléfono.
-Me llamo hace una hora y me dijo que estaba a punto de llegar, dejó la oficina hace 3 horas.
-Pues no está aquí.
-Quizá se fue con Carol a jugar al doctor, déjalo ser Rhodey.
-Tony, no es broma, Carol esta aquí.
-¡Oh!
-Quizá salió con alguien que conoció en el edificio.
-Es Visión, lo dudo mucho, intentaré comunicarme con él.
-Apresúrate antes de que enserio empiece a preocuparme.
Tony colgó no queriendo preocupar a Rhodes, pero tenía un mal presentimiento, su amigo no podría estar rumbo a Norteamérica, ¿O si?
***************************
Las horas de camino parecían eternas, Visión estaba nervioso y asustado, sabía que no estaba regresando para quedarse, y tampoco para traer a Wanda con él, pero necesitaba saber, y, escuchar por sus propias palabras, si lo que Simon sentía por ella era recíproco y él no era más que el seguro antes de que pudiera estar con quien realmente quería.
Necesitaba saber la verdad. ¿Pero era esa la verdad? Los correos que llegaban y respondía de su antiguo email le exigían que volviera a Estados Unidos y viera la verdad por sí mismo, que había algo más grande que cualquier cosa que ya le habían dicho antes, y que sólo él debía ver con sus propios ojos.
Con el mismo nerviosismo, pagó su taxi y dio la dirección de su destino, durante el camino que no era más de 40 minutos, los segundos pasaron como una eternidad, no sabía que encontraría, y no sabía si sería lo suficientemente fuerte para sobrellevarlo. Esto no era un accidente de auto que podría romperlo, esto era enfrentar a la mujer que seguía significando tanto para él, la mujer que se casó a menos de un mes de que él supuestamente murió, la mujer que aún podía poner su mundo de cabeza.
Era el atardecer cuando el taxi se estacionó frente a una casa azul cielo, Visión se quedó un par de minutos intentando calmar su respiración hasta que vio por el espejo que el chofer lo miraba, dio las gracias y se dirigió con inseguridad hasta la puerta. Se quedo otro par de minutos mirando la perilla. Después reaccionó en cuanto se dio cuenta que esa puerta se podría abrir en cualquier momento y quizá haría peor la situación, así que, enfrentando sus miedos y respirando profundamente.
Toco la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar Alabama
Fiksi PenggemarWanda y Visión tienen un accidente automovilístico que cambia sus vidas por completo.