Wanda comenzó a platicarle, comenzando desde el principio, desde que Simon le dio la noticia de su muerte, le habló de los planes de su padre para evitar que su nieto naciera, le dijo que Simon no se separó de ella en su estancia en el hospital y que después del accidente nunca volvió a ver a Tony.
Le contó que según Simon y Erick llegaron a un acuerdo para que él se casará con ella y así poder tener a Thomas para evitar que la gente hablará.
Las horas empezaron a pasar y en algún momento Visión se recostó en el sillón con Wanda recostada en su espalda y solo se movía para mirarlo a los ojos en las partes en las que tenía que ser sincera con él.
Le contó que Simon finalmente se hizo su pareja y que por un tiempo vivieron juntos, pero hasta hace unos meses decidió comprar esta casa con las ganancias de los libros que había escrito y que pensaba divorciarse de él porque ambos habían aceptado que guardar las apariencias no le hacía bien a nadie, Wanda le dijo que Simon estaba de acuerdo ya que él pensaba que ganaría mucho dinero con su divorcio, pero con la muerte de Erick, lejos de ser el final de un mal capítulo, fue lo contrario.
Visión le hizo muchas preguntas, por ejemplo su funeral, ella le dio la dirección de la tumba que visitaba con frecuencia y mentalmente se recordó de ir cuando tuviera tiempo, le preguntó si alguna vez volvió a saber algo de Tony y ella le contestó exactamente lo que los demás sabían, que se fue a Japón a derrochar su dinero y nunca más volvió.
Avanzando en su platica, Visión le preguntó como fue su embarazo, si tuvo alguna complicación y si Tommy había llegado a término, ella le platicó que su embarazo fue un poco caótico ya que sus náuseas matutinas persistieron un mes mas, adelantó sus publicaciones lo más que pudo y después se dedicó a tiempo completo al bebé, le dijo que durante ese tiempo se fue a Florida sola, y en el séptimo mes llegó Pepper para estar con ella lo cual fue positivo para ambas ya que así no extrañaba tanto a Tony y ella podía sentir que tenía a alguien en quien sostenerse.
Wanda le dijo a Visión que Tommy se adelantó tres semanas pero el bebé nació completamente sano, le dijo cuánto peso y cuanto midió, y Visión inmediatamente guardó ese dato en su memoria y en su corazón para no olvidarlo jamás.
Wanda intentó abarcar lo más importante de Tommy a lo largo de esos tres años, pero era imposible hacerlo, en algún momento de la madrugada y con el calor de los brazos del otro, ambos dormitaban en el sofá.
**********************
A pesar de no haber dormido prácticamente nada, Visión despertó aproximadamente a las 6 de la mañana, y cuidando de no despertar a Wanda, encendió por primera vez en un día su celular y vio todas las llamadas perdidas y miles de textos que tenía, mandó uno rápido a todos sus amigos con la leyenda de "estoy bien" y finalmente se quedo un momento disfrutando de la mujer que dormía entre sus brazos.Hasta ese día, para él era imposible recuperar la vida que tenía cuando la conoció, Visión pensaba que Wanda lo amaba pero no lo suficiente para quedarse con él y por eso se había casado con Simon en cuánto él estuvo fuera del camino, pero ahora las cosas eran diferentes y si bien, la situación era difícil y complicada, haría todo lo que tuviera en sus manos por recuperar a su familia.
La vida ya le había negado una desde que nació y lo abandonaron. No permitiría que le negarán otra más, iba a aferrarse a ese deseo, arreglaría la situación y retomaría su vida con su hijo y si Wanda quería, también sería con ella.
En algún momento Wanda despertó, dándole un beso en la mejilla para ir a la cocina y regresar con una gran taza de té que compartió con él justo como cuándo eran novios.
Se colocó de nuevo entre sus brazos, escuchando los sonidos suaves del exterior, Wanda no se movió, y Visión simplemente la sostuvo más de cerca mientras tomaban el té.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar Alabama
FanfictionWanda y Visión tienen un accidente automovilístico que cambia sus vidas por completo.