Capítulo 2 de 2
Nota: este capítulo tiene Fondue xD no pondré una advertencia porqué en realidad no es explícito, es Fondue tierno :3A mitades del segundo mes de su regreso, Visión había llegado más temprano que de costumbre, y fue recibido en la puerta por Wanda quien le pidió esperar a que estuviera lista y diciéndole lo tonto madrugador que aún era.
Visión se dirigió a la cocina dónde se encontraba su hijo igual de madrugador que él tomando ya el desayuno.
Comenzaron a platicar y Visión empezó a hojear la carpeta de dibujos que Tommy hacia, dándose cuenta que en ninguno dibujaba a Simon y en los más recientes dibujos, él era el protagonista.
-¿Visión?
-Dime, Tommy. - Contestó Visión sin dejar de ver los dibujos.
-¿Puedes evitar que mamá me lleve con mi padre la próxima semana a su oficina?
-Tu madre no me ha dicho nada de llevarte con él.
- Mi padre me habló ayer después de que se pelearon y me dijo que cuándo mi madre se calmara le recordará llevarme la próxima semana con él y yo no quiero.
-Hablaré con ella Tommy, veré que puedo hacer ¿Si?
-¡Si! ¡Gracias papá!
Visión se sorprendió ante las palabras de su hijo pues no pensó que ese momento llegará tan rápido, aunque fuera por error y por el inconsciente inocente de Tommy.
Visión le dedicó una mirada de asombro pues ninguna palabra salía de inmediato de su boca.
-¿Qué pasa? - Preguntó Tommy mirándolo confundido.
-Me llamaste "papá."
-Oh, lo siento, Visión.
-Está bien, de verdad, tú puedes llamarme como quieras.
-¿Y no vas a enojarte?
-Por supuesto que no.
-¿Y mi padre no se enojara?
-Si tú no le dices yo tampoco lo haré. - Contestó Visión guiñando un ojo en complicidad.
Visión ya sabía que Simon no era cariñoso con su hijo, pero tampoco parecía ser abusivo con él, era más bien indiferente y eso podría lastimar más a un niño, pero aún necesitaba saber que pensaba su hijo de ello.
-Tommy ¿Por qué no le dices "papá" o "papi" a Simon? ¿Por qué no está en tus dibujos?
-Creo que no le agrado.
-¿Por qué dices eso?
-Porqué que nunca me cuenta cuentos, nunca está aquí, ya no pasa tiempo en casa como antes, nunca va a mis festivales, dice que los hombres no deben hacer cosas de niñas como decir "Mami o papi" y también dice que no me parezco en nada a él.
-¿Sabes? es bueno que no te parezcas a él, todos somos diferentes Tommy, no lo entenderás ahora pero si sé que eres mejor que él.
-¿Tienes hijos Vizh? - preguntó Tommy usando el apodo con el escuchaba a su mamá nombrarlo.
-Si, uno. Es un niño maravilloso y lo quiero con toda mi vida, al igual que a su mamá.
-¿Él se parece a ti?
-En algunas cosas, él tiene mi cabello.
-¿Como yo?
- Si.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar Alabama
FanfictionWanda y Visión tienen un accidente automovilístico que cambia sus vidas por completo.