Primavera

281 40 4
                                    

Capítulo 2 de 2

Un mes pasó y el juicio contra Simon estaba por terminar, para ganar tiempo y simpatía su abogado logró que el juicio de custodia fuese antes del veredicto final

Ahora Wanda y Visión tenían una carrera contra el tiempo para decidir como decirle la verdad a Tommy sin que saliera perjudicado pero tampoco creían que era el tiempo correcto para decirle todo.

-Hey campeón, ven aquí. - Llamó Visión a su hijo una mañana en el parque. -Necesitamos hablar.

-¿Hice algo malo?

-Para nada, cariño, ¿Por qué piensas eso? - Preguntó Wanda.

-Porqué no he visto a mi padre desde la cabaña y siempre se va mucho tiempo cuando lo hago enojar.

-Tommy, escúchame bien mi vida, ninguna de las veces que tu padre se fue de la casa fue tu culpa.

-Exacto campeón, a veces los adultos no sabemos manejar algunas situaciones y pareciera que estamos enojados cuando no es así. -Aseguró Visión.

-Si no fue mi culpa, ¿Por qué no ha vuelto?

-Porqué es una situación que aún no estás listo para entender, cuándo seas grande te lo diré, lo prometo. - Respondió Wanda.

-Entonces, ¿No volverá?

-No, no por un tiempo.

Tommy quedo pensativo.

-¿Quieres que tu padre vuelva?¿Quieres verlo? - Preguntó Visión inseguro.

-No lo sé.

Wanda miró a Visión, claramente no era el momento para decirle, tenían que encontrar otra manera para evitar que Tommy saliera herido con toda la situación, pero parecía ser inevitable.

-Él, ¿Me quiere?

-Por supuesto.

-Entonces creo que eso es suficiente. ¿Puedo irme ahora?

-Seguro.

Ambos sabían que debían dejar la verdad para otro día, buscar ayuda para Tommy y para ellos, no podían decirle la verdad como si le dieran la hora a algún desconocido. Tenían que esperar.

**************

Afortunadamente Clint logró que todo el caso de la custodia se realizará sin necesidad de que Tommy estuviera presente en la corte, otros punto a favor fueron las pruebas de que Simon drogo a Tommy y en consecuencia las partes legales no aceptaron sobornos y así evitando un escándalo de un juicio fraudulento a favor de Simon, donde Wanda pudiera perder la custodia logrando que él saliera de prisión bajo libertad condicional para poder escapar del país.

Sólo necesitaban que su defensa pudiera mostrar el argumento de la paternidad biológica de Visión y Thomas para poder ganar.

*****************

La pareja había dormido a su hijo momentos atrás y en ese momento ellos se preparaban para dormir.

-Me habló Barton esta mañana. - Comentó Wanda al tomar su lado de la cama.

-¿Pasa algo malo? - Preguntó Visión frunciendo el ceño.

-Me dijo que mi hermano había renunciado oficialmente a la herencia de mi padre.

-Eso quiere decir que...

-Qué Thomas es el heredero de la fortuna Lensher.

-¿Sólo Tommy?

-Si, mi padre dejo una cláusula más en su testamento, si me divorciaba, ni Simon ni yo tendríamos nuestra parte. Por eso el día que me case me dijo que pensará bien lo que estaba haciendo porque él no dejaría pasar mi error tan fácil, pensé que se refería a las cláusulas contra Simon y que posiblemente eso me ocasionaría problemas lo cuál terminó por ocurrir, pero no pensé que se refería a meter a mi hijo a quien él no quería en esto.

-¿Qué hay de Luna?

-Crystal es descendiente de nazis, por lo tanto Luna al menos para él también lo era. Pero Pietro era su hijo para dejarlo fuera, al poner a Tommy quizá pensó que Pietro no renunciaría o que yo no me divorciaría y si eso pasaba igual, Simon no recibiría nada. Erick a pesar de todo terminó por conocerlo.

-¿No podemos hacer algo con el hecho de cambiar el apellido de Tommy?

-Puede que si, puede que no, Clint me dijo que se leía como Thomas Django hijo de Wanda Maximoff antes Lensher.

Visión se acosto mirando al techo con una mueca.

-Puedo ser su tutora para renunciar a ese dinero al decir que pone en riesgo su vida, pero eso va a demorar meses y todo lo que yo quería era poner punto final a esto.

-Lo sé mi amor, pero aún necesitaremos más de un año para que todo quede en su lugar, empezando por nuestro pequeño, el dinero no es importante para él en este momento.

-Yo no quiero que Thomas lo tenga, nos tiene a nosotros, no necesita ser millonario, necesita una familia que lo ame con el alma para evitar lo que pasó con Simon o con su ambicioso abuelo.

-Nos tiene, lo sabes.

-No quiero pensar en que ese dinero esta manchado con sangre, fortuna que adquirió mientras planeaba como matarte a ti y a su nieto.

-Hagamos un trato, concentrémonos primero en nuestras terapias, lleguemos al momento correcto para decirle a Tommy todo, nos tomará más tiempo si, pero permitirá que se asiente la situación.

-Si, y enseñémosle el valor de las cosas, lo que nos costó llegar en dónde estamos, no es para nada despreciable lo que hemos ganado, que no sienta la necesidad de ese dinero.

-En lo personal, lo donaría todo, quizá no alcance para compensar lo que tu padre hizo pero sería una carga menos, más si Thomas, Luna, Pietro y tú lo saben y están de acuerdo, ese dinero es de todos ustedes, no sólo de Tommy.

-Supongo que hablaré eso con mi hermano la semana que viene. Por ahora con concentrémonos en lo que la psicóloga nos ha dicho.

-Estoy de acuerdo.

-Buenas noches cielo.

-Buenas noches mi amor.

***************

Simon se quedó sin dinero para sobornos y su abogado le dio la espalda huyendo con el dinero restante, esto ocasionó que fuera juzgado antes por sus otros cargos de complicidad en asesinato y lavado de dinero, cargos graves que hicieron que perdiera automáticamente la custodia de Thomas perdiendo todos sus derechos de paternidad y sin necesidad de un juicio tan largo de custodia.

Había recibido una pena de 60 años en total por todos los crímenes comprobables como secuestros, fraudes, lavado de dinero, evasión de impuestos,y doble intento de homicidio primero por Visión y después por Tony con uso de arma de fuego ilegal, además Barton y Fury lograrón que se le imputará por el secuestro de Tommy, y el daño moral contra Vision desde el accidente, por lo cual la corte le dio 6 años más sin derecho a fianza o reducción de pena por buen comportamiento.

Por lo que era de esperarse, Simon seguramente se había encontrado con muchas personas a las que él les había metido a prisión por capricho de Erick, y arruinandoles la vida, por lo tanto los ajustes de cuenta contra ese hombre podrían ser bastantes comunes. Si permanecia mas de un año vivo en prisión, eso sería un verdadero milagro para él.

Finalmente todo lo que Simon se merecía comenzaba a recibirlo, era un hecho que no podría hacerles daño de nuevo, ni a ellos ni a nadie más.

****************

Gracias por esperar por la historia :3 como comenté esta no sería larga así que ya esta por terminar. Espero les guste el desenlace.
Nos leemos la próxima.

ELIZA :3

Dulce Hogar Alabama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora