Era día de evaluaciones, mi trabajo no era mucho pues no era una materia como tal, aun así por órdenes del director teníamos que permanecer después de clases para una reunión para indicaciones del próximo semestre.
Termine de ordenar los trabajos y exámenes para meterlos en carpetas, me levante de la silla y camine con las carpetas en los brazos caminado a la sala de maestros. Conforme avanzaba saludaba a algunos que aún seguían ordenado sus papeles.
Un olor a cigarrillo inundó mi nariz repentinamente y no pude evitar toser un poco, seguí el olor y dí con una de las aulas, donde un chico bajo de espaldas fumaba tranquilamente observando el paisaje desde la ventana...
—Disculpa, ya no es horario de clases y es indebido que fumes aquí, tienes que irte, niño—le pedi serio a lo que el otro saco el cigarrillo de su boca para tirarlo por la ventana y dar la vuelta. Que cínico.
—¿Me llamaste 'niño'?
Mis ojos se abrieron de más por la sorpresa, era el famoso viejo profesor gruñón de música del que media escuela hablaba...
Desde que ingresó como maestro de música no tuve oportunidad de hablar con él, pues según sabia, pasaba encerrado en su salón y a la hora de salida se retiraba minutos antes que los alumnos. Misterioso e interesante Park Jimin
—Lo lamento mucho— hice reverencia —no lo había visto bien— sonreí apenado y el seguía mirándome sin expresión alguna, que miedo. —soy Kim Taehyung, profesor de Artes, mucho gusto y disculpe la molestia— otra reverencia.
Él seguía mirándome y podría jurar que se congeló si no fuera por sus pestañeos lentos
—Park Jimin, profesor de música.
Escuchar su ronca voz me daba un poco de escalofríos, su cara aparentaba ser bueno pero con tan solo verlo me daba cuenta de que no era así.Era un poco extraño.
Nos miramos en silencio un par de segundos más pero corte el contacto pues esto me estaba incomodando, me sentía repentinamente nervioso.
—La reunión está por comenzar... debo irme— reverencia de nuevo y salí con el corazón latiendo a mil...
Jamás me había pasado algo así.
ESTÁS LEYENDO
ᵖᵃᵈʳᵉˢ ˢᵘˢᵗⁱᵗᵘᵗᵒˢ
Fanfiction~MinV~ Taehyung quiere quedarse al niño, pero Jimin se niega rotundamente... • Capítulos cortos. • MPREG. • Taehyung bottom; Jimin top • parejas secundarias: JinNam, Junghope, Yoongi x Woozi. •Está historia no es mía fuy autorizada por la dueña...