12

2.6K 340 62
                                    

Del otro lado del parque, el pequeño Taemin se soltaba de la mano de su progenitor para correr torpemente hacia una casita en medio de todos los juegos para niños. Justo en frente Jungkook se sentó en una banca, vio como el pequeño entraba a la casita y otros niños un poco mas grandes que el se acercaban para jugar.

Relajo su cuerpo y hecho la cabeza hacia atrás del respaldo de la banca cerrando los ojos.

Estaba realmente cansado.

Cansado de la rutina y el trabajo tan pesado, el no quería ese trabajo, el no quería ser padre soltero con solo 20 años...

Sus ojos empezaron a arder y un nudo en su garganta se formó, trago grueso y se incorporó lentamente.

Se sentía una horrible persona por no amar a su hijo, por desear que nada como lo que vivía hubiera pasado, por querer tirar todo y salir huyendo...

Pero no podía evitarlo; no era la vida que el quería.

Suspiro pesadamente y busco con la mirada al pequeño; ya no estaba en la casita, ni en la resbaladilla, o tal vez en los columpios

Buscó más sin levantarse de la banca y su vista se detuvo al otro lado del parque, Taemin jugaba con un joven de piel canela y cabello medianamente largo y castaño...

El niño de año y medio reía sin cesar con los mimos del castaño, muy pocas veces Jeon lograba verlo así, se quedó observando la escena unos minutos hasta que sintió una pesada mirada...

Un hombre a lado del castaño lo miraba de forma escalofriante; volteo hacia todas partes pero sí, lo estaba observando a él. Bajo la mirada con el corazón latiendo fuertemente y miles de malos pensamientos rondando en su mente...

Se levantó sin mas y comenzó a caminar en dirección a su auto.

No quiso pensar lo que estaba haciendo, solo lo hizo...




Abandono a su hijo.

ᵖᵃᵈʳᵉˢ ˢᵘˢᵗⁱᵗᵘᵗᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora