31 Epílogo

1.8K 193 39
                                    


La mesa del comedor estaba repleta de carpetas de diseños y decoraciones para boda; desde simple papel tapiz hasta candelabros completamente lujosos, y caros.

Los prometidos tenían la quinta discusión en el dia; Jimin quería una ceremonia privada mientras que Taehyung pedía una ceremonia grande para medio Seúl.

-Con mi liquidación bien podríamos costear todo- alegó

-Kim, el problema no es el dinero, pero no tiene sentido que invites a medio Seúl, si pasaras toda la noche a mi lado.- Taehyung lo medito unos segundos

-Pero, quiero que todos estén presentes, es un momento muy especial en nuestras vidas- se cruzó de brazos enfadado ¿acaso Jimin quería una ceremonia privada porque no está seguro? Era lo que comenzaba a creer el castaño

-En nuestra vida, tu y yo.- paso sus manos por el rostro ya frustrado ¿Taehyung solo quería la fiesta y no por el motivo de la boda? Comenzaba a cuestionarse aquello.

Se miraron directamente a los ojos durante unos segundos, hasta que el pequeño Taemin entro al comedor arrastrando a su perro de peluche con un listón como si  este tuviera vida

-¿Minnie que haces?- frunció el ceño extrañado

-Doy un paseo a holly- hablo el pequeño rodeando la mesa "paseando" al perro.

Los mayores rieron deshaciendo la tensión y frustración del momento.

Se quedaron mirando al pequeño que murmuraba cosas que ellos no lograban comprender. Taehyung se mordió el labio inferior nervioso, lo pensó unos segundos y arrastró su silla para quedar más pegado a la de su pareja

-Quiero disfrutar nuestro día especial, y si invitamos a mucha gente, será más difícil- dijo recargando su cabeza en el hombro del azabache

-Pondremos las decoraciones más hermosas, tendremos un buen banquete y yo tendré a un hermoso chico como esposo- hablo Jimin, sonrojando al castaño.

Ahora sus pensamientos concuerdan, no necesitan invitar a cientos de personas si sus sentimientos, pensamientos y mirada se concentrará en una sola persona.

-Te amo- Jimin  beso el cabello de su amado

-¡Holly es hora de comer!- Taemin a como pudo abrió la puerta del refrigerador sacando una gelatina untando de esta en el hocico de tela

Sus padres estallaron en risas al ver tal escena, el menor los miro con los ojitos bien abiertos sin comprender del porque de sus risas. Pero, termino riendo con ellos.



[...]

-¿Estas listo?

-Eso creo.

-Bien, entra, te espero afuera.

Hoseok espero durante un largo tiempo afuera del consultorio, de vez en cuando se mandaba mensajes con Jungkook, ambos respondiendo cada vez más acaramelado pues el azabache estaba en Busan poniendo en orden asuntos de trabajo para pronto regresar a Seúl.

Hoseok ya estaba perdiendo la paciencia de tanto esperar y esperar a Taehyung la angustia lo estaba comiendo vivo, quería saber de una buena vez por todas si su mejor amigo podría quedar embarazado.

Así es, Taehyung no conforme, buscaba darle un hermanito a Taemin y esperaba quedar en cinta durante su luna de miel.

La perilla de la puerta siendo abierta hizo a el peligris saltar del sofá que se encontraba en la pequeña sala de espera.

-Muchas gracias doctor- hablo suave, sabía que su mejor amigo no traía  buenas noticias.

-Te espero en tu próxima cita Taehyung, cuídate.- le despidió amable el hombre de bata blanca y cabello canoso

Cuando este hizo pasar a su siguiente paciente, Hoseok abrió sus brazos y Taehyung enseguida le abrazo recargando su barbilla en el hombro.

Comenzó a sollozar.

El otro azabache no dijo nada, solo con sus manos hacia círculos en la espalda del castaño brindando un masaje reconfortante.

-¿Que ha pasado?- susurro, con una voz suave

El castaño hipo entre tanto llanto, la tristeza que ahora sentía era demasiado para un ser tan alegre como el, se sentía fatal.

-N-no po-podre darle... darle un bebé a-a Jimin- lloro con más fuerza.


[...]

¡La boda por fin llegó! 

La ceremonia fue todo un éxito, los recién casados charlaban animados en la mesa especial para ellos, a los lados sus amigos y familiares les veían, sus ojos había adoptado un brillo muy especial.

Al final de la celebración,  como es normal salieron a su luna de miel. Los recién casados se despidieron de amigos y familiares antes de abordar un auto que los llevaría a su destino.

Al llegar a una cabaña en medio de un pequeño bosque, los besos no se hicieron esperar al cerrar la puerta con pestillo.

La necesidad de unir sus cuerpos, consumar su matrimonio y expresarse más que con palabras si no con acciones era inmensa.

Pero, entonces, Taehyung recordó que no podría darle un hijo a Jimin. Por más que se esforzaran esos días, seria inútil.

El no podría darle un ser de su misma sangre, que llevará sus ojos, su cabello, su sonrisa. El fruto de su gran amor. El no lo tendría.

Sus ojos se cristalizaron al pensar en aquello y Jimin lo miro preocupado

-¿Amor? ¿que pasa?- se bajó de encima suyo

-Jimin... un par de meses atrás,  Hoseok y yo fuimos al medico

-Lo recuerdo, tenias dolor de estómago ¿eso que tiene que ver?- comenzó a sentirse ansioso

-Pues, no fue esa la razón. Yo quería saber si podía tener bebés- su respiración se hizo más pesada y un nudo se instaló en su garganta -Pero no puedo, mi cuerpo no es receptivo aun- sollozo

Jimin lo miro asombrado por unos segundos.

-Taehyunnie, eso no es nada malo, tenemos a Minnie

-Pero el no es tu hijo- hipo

-¡Esa frase es mía!- aparento molestia su esposo río al recordar aquellos días -Minnie es mi hijo a pesar de todo. Mientras estés conmigo, mientras hijo este a nuestro lado, seré feliz. Si los tengo a ustedes, lo tengo todo, no necesito más.

Compartieron miradas, el castaño de a poco dejo de llorar, Jimin tenia razón, eso no será un impedimento para su felicidad porque ya son padres.

Retomaron sus juegos de caricias, besándose con deseo, amándose como lo harían siempre.



[⚫]

ᵖᵃᵈʳᵉˢ ˢᵘˢᵗⁱᵗᵘᵗᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora