Iba ya tarde a la guardería de Taemin, salí a paso rápido de la empresa.Por lo general mi madre pasaba por el y yo iba una hora después a su casa donde nos quedábamos hasta la noche, su casa era casi nuestra casa. Y había pensado en regresar a vivir ahí pero mis padres viajaban cada cierto tiempo debido al trabajo.
y justo hoy lo olvidé.
Conducía mi viejo auto hasta la guardería, estacione y entre a paso rápido, donde una maestra tenia a Taemin acurrucado en sus brazos, estaba dormido.
—Disculpe la tardanza— hice una reverencia en disculpa —olvide que mi madre no pasaría hoy— pasamos al niño de sus brazos a los míos.
—No se preocupe joven Jeon— me devolvió la mochila y después de agradecer salí de ahí con el pequeño en mis brazos.
Abrí como pude los asientos traseros y acosté al niño en ellos, se removió un poco pero no despertó, cerré la puerta y entre para conducir de camino a casa...
Pero a mitad del camino, El pequeño despertó...
—¿Dónde eta abuela?— pregunto con voz adormilado y tallando sus ojitos medio cerrados
—Hoy no iremos con ella, esta lejos de su casa y no puede atendernos— vi como sus ojos se cristalizaron por el espejo retrovisor
—¿Jinnie?— así llama a Jin, a veces el iba a nuestro departamento para llevar a pasear al pequeño. Obviamente, lo adoraba.
Le agradan todos menos yo...
—Tampoco, esta ocupado con el trabajo— y no mentía, apenas y pude verlo hoy en la empresa.
Escuche como sorbía la nariz y supe que estaba llorando.
—No llores— supliqué, casi no lloraba más que cuando era un bebé. Ahora, como dije antes, suele ser muy callado
—Tedo a abuela— lloriqueo —Tedo a Jinnie— lloro más fuerte
—Para, para, vayamos...— pensé —por una golosina— negó frenéticamente — mejor...— mire a mi alrededor; —¡ya se! Que tal si juegas un rato en ese parque— señale sacando mi mano por la ventana a un parque por el que pasamos, el siguió mi dedo, baje la velocidad y le escuche reír
—¡d-di! ¡Duegos!— dijo repentinamente emocionado.
Sonreí y estacione en un lugar cercano al parque
Bajamos y tome su manito con la mía; caminaba torpemente pero lo hacía, eso me hizo morir de ternura.
ESTÁS LEYENDO
ᵖᵃᵈʳᵉˢ ˢᵘˢᵗⁱᵗᵘᵗᵒˢ
Fanfiction~MinV~ Taehyung quiere quedarse al niño, pero Jimin se niega rotundamente... • Capítulos cortos. • MPREG. • Taehyung bottom; Jimin top • parejas secundarias: JinNam, Junghope, Yoongi x Woozi. •Está historia no es mía fuy autorizada por la dueña...