La pareja se encontraba sentada frente a uno de los tantos escritorios policíacos, donde un oficial de más o menos cuarenta y tantos años, regordete y con semblante rudo les atendía de manera amable, todo lo contrario a su apariencia-Bien jóvenes- separo la vista del computador retirando sus gafas -No hay nada acerca de la desaparición del nene- el más pálido se mantenía inexpresivo pero su pie moviéndose debajo de la mesa hacia notar todo lo contrario. Mientras que el castaño a su lado cargaba a Taemin en sus piernas quien estaba ajeno a la situación gracias a un lapicero de color llamativo y un gran decorativo en medio de este. Taehyung asintió angustiado ante las palabras del oficial
-Eso quiere decir...
-Que fue a propósito- completo Jimin. Era más que obvio, ¿un día y medio y nadie reclama la desaparición de un niño de dos años? No era creíble que hubiera una persona tan despistada para no darse cuenta de algo así.
-Efectivamente, y en este tipo de casos el nene será puesto a disposición de una casa hogar- el hombre de uniforme azul oscuro observó con un deje de tristeza al pequeño igual que la pareja. Taehyung podía jurar que su corazón se estaba rompiendo, era lo último que quería, que ese niño tan bueno terminará en un lugar tan feo como un orfanato.
-¿No hay otra opción? No lo se... tal vez podemos cuidar de el mientras se resuelve su abandono...- dijo esperanzado el castaño y Jimin palideció más ante tal idea.
El oficial pareció pensar tal propuesta mientras observaba a la pareja, antes de hablar dio una gran bocanada de aire
-Tendría que hablar con mis superiores sobre ello...- los ojos de Taehyung se iluminaron al instante -iré a hablar con él de una vez, ¿podrían esperar?- el menor de la pareja asintió frenéticamente mientras que su mayor negaba levemente como si no quisiera ser notado. El hombre los miro confundido pero aun así sonrió para marcharse no sin antes pronunciar un "permiso".
Jimin volteo hacia su novio
-que rayos acabas de hacer Kim Taehyung- hablo bajo pero notoriamente molesto
-Quiero adoptar a Taemin- soltó temiendo la peor reacción de su novio -ahora que sé que fue abandonado; voy a adoptarlo, voy a darle una familia. Tu no sabes si el sufrió antes- fijo su vista en el mencionado y este mordía el lapicero estimulando sus dientes en crecimiento.
El peligris suspiro pesadamente tocando el puente de su nariz, no podía creer que el capricho de Taehyung llegara a tanto, ya le había hecho entender de mil maneras que no era momento, pero claro, siempre decidiendo llevarle la contra.Taehyung siempre quiere demostrar que no se equivoca, Jimin quiere que se de cuenta que no siempre va a ser lo correcto y que de vez en cuando está bien decir "me equivoque, tenias razón".
Claro, ambos tienen un orgullo que defender
[...]
Recargo su frente en el volante, se imaginaba gritando y golpeando todo. Pero en cambio permaneció así por unos minutos.
Su menor le miraba temeroso con el bebé en brazos pues acababa de quedarse dormido.
Al rededor de hace treinta minutos antes, el oficial les dijo que sus superiores habían aceptado la petición hasta que el caso del niño fuera descubierto, eso hizo que el enfado de el pelinegro se hiciera mayor y el corazón de taehyung saltará de felicidad...
Claro que tendrán que regresar cada semana para asegurarse que todo este en orden, después de papeleos y más ordenes de parte del amable señor jung, salieron hasta llegar a ahora, dentro del auto dónde un silencio incomodo se hizo presente. Ninguno quería decir nada, ya se sabía cómo terminaría esto-Podremos con esto Jimin- trago grueso cortando el silencio
-No, No podrás Taehyung ¿No te das cuenta hasta donde has llevado tu maldito capricho?- alzó la voz
-¿Que? ¡Esto no es un capricho!- reclamo -realmente quiero formar una familia
-¿En serio? Hace unos meses te quejabas de eso, de lo cuanto te presionaba tu padre para casarte y tener hijos- río sarcástico, la situación ya esta mas que subida de tono
-¡Lo se! Te juro que lo se, pero...- un nudo se formó en la garganta del castaño
-¿Pero que? ¿Que mierda te hizo cambiar de parecer, eh?- seguía con ese tono altanero
-Creí encontrar a la persona correcta para formar una familia, para pasar el resto de mi vida con esa persona, contigo, Park Jimin- hablo en un hilo de voz a punto del llanto. Park cambio su rostro a uno totalmente serio - Creí que la llegada de Taemin era una señal para que nuestra relación avanzará. Pero ahora mismo me doy cuenta que, tu simplemente no deseas llegar tan lejos conmigo- lágrimas salían sin aviso de sus ojos, el corazón del mayor se rompió al escuchar todo eso y aun seguía procesando cada palabra dicha.
Tanto fue su shock que solo escucho el portazo y vio como taehyung paraba un taxi subiendo rápido en el.
La cago en grande.
"Si lo único que deseo es pasar el resto de mi vida a tu lado"
Pensó demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
ᵖᵃᵈʳᵉˢ ˢᵘˢᵗⁱᵗᵘᵗᵒˢ
Fanfiction~MinV~ Taehyung quiere quedarse al niño, pero Jimin se niega rotundamente... • Capítulos cortos. • MPREG. • Taehyung bottom; Jimin top • parejas secundarias: JinNam, Junghope, Yoongi x Woozi. •Está historia no es mía fuy autorizada por la dueña...