14

2.8K 300 39
                                    

Me removía incomodo en el sofá de mi casa, jamás había sido tan molesto e incómodo como ahora, tal vez era la situación en la que me encontraba, mi día fue una maldita mierda, nada absolutamente nada salio como esperaba.

No disfrute de una buena cena con Taehyung. Y peor de todo; no estoy durmiendo con él.

Día de mierda dije.

Me senté dando un masaje en el puente de mi nariz, frustrado de no poder conciliar el sueño. Aun tenia mucho enojo contenido, Taehyung huyó de mi apenas salí del baño, al igual que nuestros tontos amigos. Tal vez Namjoon y Yoongi se libran, pero en definitiva Kim Taehyung no.

Me levanté y con toda la pereza del mundo camine a la cocina, necesitaba un vaso de agua o café, aunque tal vez el segundo no sea buena idea, quiero dormir y deshacer toda la tensión acumulada. Y un café solo hará peor mi insomnio.

Al final serví un vaso con agua que bebí rápidamente, recargue mis codos en la mesada. Todo estaba oscuro a excepción de una apenas visible luz en mi habitación, la puerta estaba abierta y podía jurar que mi novio dejo las persianas abiertas

La curiosidad pudo conmigo, camine hasta el pasillo deteniendo mi andar en el marco de la puerta dónde Tae abrazaba al pequeño con cara de conejo y este yacía acurrucado en su abdomen. Muchos sentirían ternura al ver la escena que tengo enfrente; pero yo siento celos de un mocoso de dos años.

YO debería estar entre los brazos de MI novio

Yo debería estar en mi preciada cama, abrazado a la cintura de mi hermoso novio

Si, soy egoísta. Si, quiero a Taehyung solo para mi.

No quiero compartirlo con nadie, mucho menos con un niño que apareció de la nada está tarde y arruinó mi maldito aniversario.

Cruce la habitación para cerrar las persianas las cuales hicieron demasiado ruido debido al silencio de la noche

Pude ver como Tae se removía en la cama para quedar con el rostro hacia mi, abrió levemente los ojos y soltó un gruñido.

Por lo menos dejo de abrazarlo

-Park...- murmuró adormilado, por como me llamo supe que seguía molesto. ¿En serio? ¡Yo soy el único que tiene derecho de estar molesto con esto! El trajo a un niño a mi apartamento sin mi consentimiento.

Yo ya lo miraba desde antes que el despertará
-Kim...- dije con el mismo tono que horas antes, tenia que darse cuenta que seguía molesto

-¿Porque estas despierto? ¿Que hora es?- tallo sus ojos para después tantear la mesita a lado de la cama, pero se rindió y volvió a esconder sus manos en el cobertor

-Kim...- repetí -Tenemos que hablar- nos mirábamos directo a los ojos a pesar de la poca luz que nos iluminaba en la que pude ver su expresión en blanco. Conozco tan bien a el tarado que tengo por pareja y se que dirá o hará algo para evitar el tema hasta que tenga una excusa coherente

-oh...- lentamente se fue sentando en la cama con la espalda recargada en la pared, yo seguía esperando de pie a un lado de la ventana -hablaremos mañana Hyung- solo me llama Hyung cuando sabe que ha hecho algo que me ha molestado, lo hace cuando va a disculparse... -ahora ven a dormir- palmeo a un costado suyo de la cama, pero en vez de atinar al colchón, dio justo en la cabeza de Taemin. Dio un pequeño salto y abrió sus ojos significativamente. Contuve las inmensas ganas de reír para mantener mi cara seria.

-Mañana... en serio Kim Taehyung; ese niño tiene que estar fuera de mi departamento y de nuestras vidas- tal vez eso sonó demasiado exagerado pues sus ojos brillaron y denotaban tristeza. Pero, no era el momento de ceder a una situación como esta, Taehyung debe entender que un hijo no es un muñeco con el que puedes pasear y jugar todo el tiempo; es una gran responsabilidad. Responsabilidad que aunque así el lo dijera, sabía que no estaba listo para ello.

Deje de mirarlo para no caer ante esos ojos y camine hacia la puerta, pero su voz baja y gruesa me detuvo.

-¿Puedes darme mi beso de buenas noches?- gire para mirarle de nuevo, volví mis pasos hacia él y dejar un suave beso en sus labios...

-Descansa- salí, se incorporó en la cama y yo volví al "cómodo sofa"

Ese beso me dejo con ganas de más..

Claramente esto tiene que solucionarse ya.

⚫⚫⚫

Intente moverme en el sofá para más comodidad pero un inmenso dolor en la espalda hizo que me terminará de despertar de la peor forma.

No tengo de otra que levantarme, lo hice y el dolor se intensificó, sobe mis lumbares con una mueca que se instaló en mi rostro demostrando el dolor que sentía... la peor noche.

Seguí masajeando y el dolor ya no era tanto, un olor a panqueques y café hizo que instantáneamente mi día mejorará.

En la cocina divisé a Tae de espaldas como servía una taza con líquido de la cafetera, giro para ponerlo en la barra y volvió sobre sus talones pero ahora con un plato lleno de panqueques.

Aun con una mano en la espalda camine hacia el quedando en frente del la barra de la cocina, nos miramos y el sonrió inocente

-Buenos días Jiminnie- este cree que ya me olvide de todo

-Que tienen de buenos...- mi voz sonó más ronca de lo usual

-Pues es bueno porque prepare el desayuno.

-¿Tu? ¿Es en serio?

-Ok, ok... Namjoon hyung llego muy temprano y preparo el desayuno para nosotros- río aparentemente avergonzado

-Si, esto se ve muy delicioso como para que tu lo hayas hecho- me burle y el frunció el ceño

-Eso es malo- puchereo -En fin, come tu desayuno- acercó el plato y la taza, sin dudarlo tome la taza y comencé a beber de esta... justo lo que necesitaba. Creo que te amo Kim Namjoon.

Bueno exagere, espero no haber dicho eso en voz alta.

Alce la mirada para ver a Tae y al parecer no he pensado en voz alta, pues el bebe tranquilo de su zumo de manzana

-Hyung... lamento mucho ser tan necio y no respetar tus decisiones- ¿que? Eso salio de la nada. Definitivamente me sorprendió.

-Tae- pase completamente mi bocado -lo acepto, y tienes que entender que un hijo no es un juguete con el que te puedas divertir todo el tiempo. Es una responsabilidad enorme, ciertamente nadie nace entrenado para ser padre, pero hay una etapa para ser un buen padre; y ninguno de los dos ha llegado a esa etapa.

-Pero, ¿si te demuestro que estas equivocado?- aquí vamos de nuevo...

ᵖᵃᵈʳᵉˢ ˢᵘˢᵗⁱᵗᵘᵗᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora