Las horas pasaron y la pareja se encontraba de camino a un parque cercano al departamento del pelinegro
-El helado de siempre ¿verdad Tae?
-¿ah? ¡Si Jiminnie por favor!
El castaño estaba distraído observando a los padres jugar con sus hijos, se imaginó junto a su novio el cayendo de la resbaladilla con un pequeño o pequeña en sus piernas riendo de manera estruendosa, mientras Jimin los esperaba al final de esta con los brazos abiertos y una sonrisa que no lo dejaba ver nada.
Sonrió y miró a su novio que pagaba los helados e Inmediato le ayudo tomando el suyo. Dieron las gracias al hombre y caminaron buscando una banca en la cual descansar un rato.
Taehyung "encontró" una banca cerca de los juegos para niños y ahí se sentaron a conversar de su día; el castaño le contaba el progreso con sus alumnos y Jimin escuchaba atento, los niños no eran de su agrado, pero tal vez se esforzará para no hacerlo tan notorio delante de su pareja.
Su móvil sonó en su bolsillo y le hizo un gesto en forma de disculpa a Taehyung, quien asintió sonriente.
[Yoongi]
-Solo faltan 20 minutos para que Namjoon termine el postre... tu cena sera un éxito gracias a mi 😄😉
Gracias, les debo una. Mejor no, ustedes se ofrecieron
En 30 minutos estamos ahí.Bloqueo su móvil y alzó la vista para ver a Taehyung pero este se encontraba totalmente ajeno a lo que el hacía, pues su atención estaba en los juegos y las familias que convivían ahí.
Taehyung empezaba a tomar en cuenta las palabras que su padre le dijo meses atrás -y que le repetía cada vez que hablaban por teléfono-, tal vez si quería formar una familia y tener un pequeño pronto.
Pero la preocupación y duda llego cuando pensó en que Jimin no estaba preparado para eso...
ESTÁS LEYENDO
ᵖᵃᵈʳᵉˢ ˢᵘˢᵗⁱᵗᵘᵗᵒˢ
Fanfiction~MinV~ Taehyung quiere quedarse al niño, pero Jimin se niega rotundamente... • Capítulos cortos. • MPREG. • Taehyung bottom; Jimin top • parejas secundarias: JinNam, Junghope, Yoongi x Woozi. •Está historia no es mía fuy autorizada por la dueña...