La carta...

2 2 0
                                    

A continuación estarás leyendo la carta que dejo Carolina antes de suicidarse

Hola , si alguien llega a leer esto quiero contarle porque me suicide ... Todo comenzó cuando mamá y papá sé separaron, mi hermano tenia 12 años de edad y yo tenía 9 años y mamá esperaba otro bebé . Mi papá maltrataba a mi mamá , mi abuela se dio cuenta de lo que pasaba y decidió ponerle una demanda a papá. Entre a una nueva escuela donde me la pasaba muy bien , sucedió un fuerte temblor en nuestra escuela , mi salón alcanzó a salir, pero ... el salón de mi hermano no ... ahí sucedió una tragedia  ... el murió , desde ese momento mi vida ya no fue la misma , el y yo éramos muy unidos , me protegía , jugábamos etc... eso me dolió mucho y cada noche lloraba porque lo extrañaba.Llegue a la secundaria y ahí fue donde me empezaron a hacer bullyin . Se burlaban porque usaba lentes , tenía la nariz un poco grande y usaba botas , yo era pobre y por esa razón usaba botas , porque no me alcanzaba para comprar unos zapatos . Mi apodo era "la nerd narizona" yo quería una beca y por eso es que me esforzaba por sacar buenas calificaciones y por ser inteligente recibí bullyin , estaba tan enojada y triste , no le decía a mamá porque siempre trabajaba y cuidaba a mi hermano y no quería ser una ser una carga más para mi mamá . El día en que saqué 10 en todas mis materias las chicas "populares" sin neuronas decidieron "premiarme" según ellas , es entonces que ellas me llevaron al baño y me ahogaron en la taza de baño . Ese día es el que odio más de todos y siempre seguiré odiando , no viva , pero si muerta . Esa misma noche  mamá me llamó y me dijo que llegaría tarde aunque ya era tarde  , solo recuerdo que eran las 11:00 de la noche , volvieron a llamar , pero no era mamá era el hospital , había muerto mamá en un choque , desde ese día caí en depresión , ya no podía . Mi abuela se hizo responsable de mi hermano y de mi , baje de calificación , ya no comía etc ... en segundo de secundaria conocí a una niña que también sufría depresión, ella me dijo que para no sentir el dolor me cortara , me dio una navaja y me dijo : córtate , ya no sentirás más el dolor y tampoco el sufrimiento. Desde ahí me empecé a cortar ... y¿Que hay de mi abuela?... pues había muerto , murió 1 año después , como ya no había nadie que me cuidara , el DIF ( recoge y cuida a los niños huérfanos o maltratados ) decidió cuidarnos a mí y a mi hermano , yo no iba a permitir eso , así que me salí de mi casa y empaque varias cosas y me fui de casa con mi hermano , seguía llendo a la escuela ya que era pública (donde no pagas colegiaturas) nosotros donde vivíamos? ... en un hotel que pagaba trabajando en semáforos , un día que fui a la escuela la chicas me dijieron : miren a la ZORRA HUÉRFANA , POBRE SE VA A MORIR DE HAMBRE en ese momento todas las chicas empezaron a golpearme y en ese momento llego la directora : Carolina el DIF te busca... se me había olvidado que deje a mi hermano en su guardería , salí corriendo por el Niño y me fui de ahí , ya no podía más , estaba harta , HARTA de esta vida , deje al niño en una puerta y toque el timbre , lo recogieron y una vez hecho eso ¿ que hice? Si me fui al hotel y aquí estoy escribiendo esta carta para después matarme ahora sí ADIÓS! Pero antes ... ¿PORQUÉ DIOS!? PORQUÉ ESTOY SOLA , SOLA EN ESTE MUNDO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sola en este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora