10:34 PM
Dia de la "Batalla de Bandas"
Bar Acid Star*en backstage*
Johannes (vocalista): *se fija en el escenario* *traga saliva* amigo... no sé si pueda hacerlo...
Freddie (bajista): hermano, no estes nervioso todo va a salir bien, como en los ensayos.
Johannes: como la vez que Kim nos interrumpio??
Freddie: bueno... tocamos muy bien en ese ensayo.
Johannes: si tienes razón, por cierto... hay mucha gente, no pense que fuera a venir tanta.
Freddie: tu tranquilo, es como exponer enfrente de la clase^^
Johannes: nunca me a gustado exponer, me bloqueo todo y luego no sé que decir... además, aquí hay más personas que en la clase y aquí si nos pondran atención.
Freddie: jaja es cierto... bueno, pero esto si que te gusta, tu amas la música hermano, asi que, entregate a ella y todo saldra bien.
Johannes: *suspira* tienes razón, amo la música, todos de nosotros la amamos y no seran en vano todos esos ensayos y todas esas desveladas hermano, ganaremos la "Batalla de Bandas" *mira a Freddie muy decidido*
Freddie: asi se habla hermano, vamos a enseñarle a todos de lo que "AFTERLIFE" puede hacer.
Rick (baterista): eemm... chicos, la tipa que esta en la barra no es Audrey??
Johannes: que....???
Freddie: que....???
*los 2 se fijan por el telón*
Johannes: ok... retiro todo lo que dije hace un momento, estoy más nervioso aún jeje *risa nerviosa*.
Freddie: rayos, que demonios hace ella aquí??? Ni siquiera le gusta este tipo de música. No le habras dicho algo...???
Johannes: que??? No! Claro que no, nos queremos y tal y platicamos de vez en cuando pero no le diria que participariamos en la "Batalla de Bandas" por esa misma razón, no le gusta este tipo de música.
Freddie: rayos...
Johannes: ahora estoy más nervioso por su precencia, incluso siento algo de vergüenza...
Freddie: por qué??
Johannes: el que me vea cantar TT-TT siento pena que me vea hacer screams.
Freddie: ya no hay vuelta atras amigo, sólo imagina que es una persona más de las muchas que hay.
Johannes: l-lo intentare...
Freddie: por cierto Rick.
Rick: que pasa??
Freddie: como te diste cuenta?!?
Rick: fácil, es la única que no encaja aquí, miren.
*vuelven a fijarse tras el telón*
Freddie: es cierto... su vestimenta no encaja con la de los demás.
Johannes: es un tanto colorido...
Rick: sip, a comparación de la mayoria que trae playeras de alguna banda y el cabello un tanto despeinado y pintado.
Danny (guitarrista líder): hola chicos como estamos? ^^
ESTÁS LEYENDO
Dream On
Teen FictionUn par de amigos sueñan con crear una banda de Rock y para ello tienen que juntar a 3 personas más aunque eso lo tienen fácil ya que 2 de sus amigos saben tocar instrumentos, sólo les faltaria encontrar a 1 persona más para poder participar en la "...