AS IF IT'S YOUR LAST

12 2 1
                                    

Canción de fondo rumbo a la escuela: 7horse - Answer The Bell

8:32 AM
Escuela

Freddie: *dormido*

Danny: y bien? Que paso con nuestro baterista??

Declan: oye es verdad, lograste hablar con él??

Johannes: si si no se preocupen chicos, de hecho va a venir el domingo a las 10 AM a mi casa para ensayar con nosotros.

Declan: oh estupendo... con lo que me gusta despertarme temprano ^-^ *tono sarcástico*

Johannes: si lo sé, es temprano para nosotros que siempre nos desvelamos pero es que a esa hora mis papás se van y vienen hasta la tarde, asi que quiero aprovechar cada segundo que no esten en casa.

Declan: pues ya sabes que cosas hacer...

Johannes: que?? Noo...!! Hay muchas otras ocaciones para hacerlo... haber ya, que nos desviamos de tema, este domingo en mi casa vamos a ensayar de acuerdo.

Danny: de acuerdo, yo no tengo problemas con el horario ya que no me suelo dormir tan tarde.

Declan: por dios Danny, como puedes permitir que tus papás te obliguen a dormirte a las 10 PM?!?!

Danny: porque... ya es una hora muy tarde para estar despierto, y me tengo que levantar temprano para venir a la escuela.

Declan: rayos... esto apesta, nunca me a gustado levantarme temprano y menos para venir aqui.

Johannes: si te entiendo, a mi igual, a menos que sea para ir a un lugar de mi interes.

Freddie: ya... y que me dices de Audrey eh?? Siempre te veias fresco maldito.

Johannes: si bueno... quien tiene hambre??

Declan: la verdad yo, no desayune nada antes de venir y me estoy muriendo de hambre TT-TT trajiste algo para darnos o que onda???

Freddie: no cambies de tema ahora, sé muy bien que eres bueno haciendo eso.

Johannes: no, ya no tanto como en la secundaria, recuerdo que siempre que Megan me hacia alguna pregunta o hablabamos de algún tema "comprometedor" siempre le cambiaba de tema y ya no me seguiamos hablando de eso jaja.

Freddie: lo estas volviendo hacer -_-

Danny: ya responde John, quien era esa tal Audrey?? Ya me entro la curiosidad por saber.

Johannes: *suspira* esta bien... Audrey y yo eramos grandes amigos tanto que hasta ella me consideraba un hermano, todo el tiempo que pasaba a su lado era grandioso, teniamos algunos gustos similares, por ejemplo, a ambos nos gustaba el anime y en el receso nos poniamos a hablar sobre él o ver algunos episodios y openings de Naruto, no me gusta Naruto pero estaba a su lado y eso era más que suficiente para mi, eramos tan cercanos, siempre o casi siempre nos la pasabamos juntos, nos dabamos abrazos, nos deciamos cosas lindas, nos molestabamos picandonos el estomago, nos dabamos besos en la mejilla e incluso teniamos unos apodos jeje.

Danny: entonces, te levantabas siempre con ganas de ir a la escuela sólo por verla?

Johannes: ...si, era mi "motor" por asi decirlo de todos los dias, nunca me aburria de estar con ella.

Dream OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora