THE LESS I KNOW THE BETTER

17 2 0
                                    

5:21 PM
Casa de Johannes

*se encontraba cantando la canción The Devil In I de Slipknot*

Canción de fondo: Slipknot - The Devil In I

Johannes: *acabó de cantar* *toma agua* vaya, después de cantar 8 canciones veo que mis screams siguen mejorando, genial *mira que hora es* aún falta para que lleguen mis papás, podria seguir cantando un par de canciones o....

7:34 PM

Johannes: wow las escenas de pelea y el soundtrack son espectaculares *-* en sí toda la pelicula estuvo muy buena *habia visto una pelicula anime* *suena su celular* hmm?? *se fija quien es* Freddie, que querra ahora?? *contesta* que paso??

Freddie: oye ya hablaste con tu contacto de la bateria??

Johannes: oh... rayos, se me olvidó .-. Es temprano aún ahorita hablo con él, incluso tu lo conoces.

Freddie: lo conozco??

Johannes: sip, te acuerdas de Rick??

Freddie: claro, el tipo de la secundaria que sustituyo mi puesto como mejor amigo!!

Johannes: oye oye no te enojes, tu sabes que paso, además lo aprecio al igual que tu.

Freddie: ajá...

Johannes: ooye no te pongas celoso, tu siempre seras mi hermano y lo sabes.

Freddie: si lo sé, por cierto, hoy conocí a una tipa por donde vivo y... esta muy bonita.

Johannes: y luego?? Hablaste con ella.

Freddie: emm... no^^

Johannes: por qué no??

Freddie: es que, siempre esta con sus amigas.

Johannes: hmm ya veo, si te entiendo, ese siempre a sido un problema, uno se pone más nervioso de lo normal e incomoda algo.

Freddie: see aunque, derrepente veo que anda sóla.

Johannes: pues en ese momento vez y habla con ella, aprovecha que esta sóla.

Freddie: *suspira* lo intentare... no te prometo nada.

Johannes: si si tu haz lo que yo siempre he dicho: "aprovecha el bug" (bug es un error en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente^^).

Freddie: jaja claro, intentare aprovecharlo.

Johannes: *se fija que ya llegaron sus papás* oye Freddo ya llegaron mis papás yy parece que llegaron con comida, hablamos después.

Freddie: ok, ya sabes que hacer.

Johannes: "HOLA"

Freddie: "ADIÓS" *cuelga*

Después de haber cenado lo que le trajeron sus papás fue a checar si su amigo Rick estaba en linea...

Johannes: hmm no esta en linea pero le dejare un mensaje: "Hola Rick!! Como has estado?? Recuerda que tienes que venir a mi casa, hace mucho que no vienes y ya falta poco para salir de vacaciones para que vengas". Ok, de mientras me pondre a ver unos videos de youtube.

Dream OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora