ROCK AND ROLL ALL NITE

19 3 0
                                    

Canción de fondo: AC/DC - You Shook Me All Night Long

10:24 AM
Casa de Johannes

Johannes: muy bien chicos dejenme presentarlos, este chico es mi baterista, un gran amigo de la secundaria, se llama Rick.

Rick: hola. Mucho gusto.

*narrando Johnny* (Él es mi buen amigo Rick, nos conocemos desde la secundaria y nos hicimos grandes amigos en el último año, le encanta Star Wars y Spider-man tanto como a mi, y es un fánatico de Gorillaz, The Beattles, The Rolling Stones, entre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*narrando Johnny* (Él es mi buen amigo Rick, nos conocemos desde la secundaria y nos hicimos grandes amigos en el último año, le encanta Star Wars y Spider-man tanto como a mi, y es un fánatico de Gorillaz, The Beattles, The Rolling Stones, entre otras grandes bandas).

Johannes: bien, y todos ellos son los miembros de la banda, él ya lo conoces es Freddie.

Rick: hola Freddie, hace mucho que no te veia.

Freddie: lo mismo digo Rick.

Johannes: aquel pequeño de ahí es el Danny boy, que no te engañe su aspecto eh, es muy bueno en la guitarra y le gusta también el rock clásico como a ti.

Rick: oh en serio??

Danny: sip^^ de hecho Angus (AC/DC) y Slash (Guns N' Roses) fueron una fuerte inspiración para querer aprender a tocar la guitarra como ellos. Además de que también me gusta el Indie Rock.

Rick: oh suena genial y pues, yo no suelo escuchar Indie Rock aunque creo que esta bien. Mucho gusto Danny.

Johannes: y el último pero no menos importante, Declan alias Di. Él es mayor de todos por 1 año.

Rick: mucho gusto Declan.

Declan: lo mismo digo hermano n-n

Rick: asi que, a todos los que estamos aqui nos gusta el rock.

Johannes: asi es, Hard Rock, heavy metal, metalcore, Indie Rock, Industrial Metal, Thrash Metal, etc. Aqui todos somos amantes de la buena música, apasionados al Rock N' Roll baby!! lml

Freddie: excepto en tu etapa de DJ .-.

Johannes: quieres dejar eso en paz?? En fin, aqui no te sentiras excluido hermano.

Rick: lo que siempre he soñado... un lugar asi y una banda de rock!! *abraza a John*

Johannes: jaja todos nosotros igual Rick, poreso decidimos crear una banda de rock, además de que sabemos lo que cada quien es capaz de hacer. Freddie es el bajista, Declan es el guitarrista rítmico, Danny boy es el guitarrista líder y yo pues, soy el vocalista^^

Dream OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora