DREAM ON

7 1 1
                                    

20 de Agosto
5:11 PM

Canción de fondo: Queen - Another One Bites The Dust

El gran dia por fin a llegado... la "Batalla de Bandas" es hoy...

*afuera de la casa de Sophie*

Danny: emm... hola Sophie^^ sólo... queria invitarte a que fueras al Acid Star Bar ya que hoy es el dia de la "Batalla de Bandas" y p-pues...

Sophie: ya me habias invitado jaja^^

Danny: oh e-enserio...?? Bueno, si no quieres ir pues, n-no importa j-jeje....

Sophie: te habia dicho que si iria tonto jaja.

Danny: o-oh que bien^^ bueno asi que... te espero ahí a las 10 PM.

Sophie: si... y Danny...

Danny: si?

Sophie: emm... y-yo...

Danny: *pensando* oh dios... oh dios... me lo dira acaso???? Me dira lo que yo creo que me dira?????

Sophie: ....buena suerte n-n

Danny: oh... eeh gracias^^

Papá de Danny: vamos hijo!! Que ya quiero estar con los muchachos!! Hola Sophie^^

Sophie: hola!! ^-^

Danny: bueno eeh... te espero ahí entonces, ya me tengo que ir con los chicos. Byee nos vemos en la noche *se sube al carro con su papá*

Sophie: sii ahí nos vemos!! ^-^ *pensando* por qué no pude decirselo!?!?! Aaahhh!!!

Danny: *pensando* no me dijo lo que esperaba pero... yo támpoco le dije nada!!!! Supuestamente la próxima vez que la viera se lo iba a decir pero no pude TT-TT por qué es esto tan difícil????

6:19 PM
Casa de Rick

Madre: ya estas listo hijo?? Ya preparaste tus cosas??

Rick: si mamá, ya puse las cosas de la bateria en la camioneta.

Madre: le preguntaba a tu hermano Rick.

Rick: oh...

Joe: ya mamá! Ya metí mi vesturario en la camioneta.

Madre: que bien hijo, ya debemos de irnos que tu baile empieza a las 7 PM.

Joe: si lo sé madre, sólo me falta encontrar el sombrero.

Madre: que haces ahí parado Rick?? Ayudale a tu hermano.

Rick: si... ya voy. En donde busco Joe??

Joe: ya lo habia encontrado idiota, sólo te dire algo. Si tu "idea" de convertirte en un Rockstar o lo que sea, es para que mis padres también te hagan caso dejame decirte que no funcionara oíste? Yo soy y siempre sere el favorito de ellos.

Rick: que rayos?? Mi "idea" no es esa, es simplemente un sueño que tengo, ir a divertirme con mis amigos, tener una banda. Pero si se dá algo más pues, bienvenido sea.

Joe: escuchame bien! Sólo yo sere el centro de atención de esta familia... y me encargare que tu sueñito no se cumpla.

Rick: que?? De que hablas???

Dream OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora