9:42 PM
Casa de JessicaCanción de fondo: In This Moment - Sick Like Me
Jessica se encontraba navegando por Facebook...
Jessica: rayos Johnny... por qué no publicas más fotos tuyas??
Kim: holaa^^ que ha... estas viendo a Johnny otra vez??? Dejame ver!!
Jessica: que?? No...!! Vete de aqui Kim.
*Narrando Jess* (Kim, es mi hermana menor por 2 años, es un tanto diferente a mi, ella es algo "colorida" mientras que yo soy, bueno yo .-.
También es algo molesta pero a la vez es simpática y agradable, me cae bien aunque nos peleemos).Kim: oyee no es justo, tu no eres la única que le gusta Johnny de acuerdo.
Jessica: e-eeh... quien dijo que me gusta???
Kim: por favor, desde que yo estaba en la secundaria veia como llegabas toda contenta por un tal Johannes. Esta claro que te gusto desde que lo viste.
Jessica: que d-dices...?? Jeje yo hablaba de él porque habia sido el primer amigo que hice en la preparatoria.
Kim: bueno ya que no te gusta, entonces tengo todo el camino libre para mi *-*
Jessica: *habla de manera seria* alejate de él, de acuerdo...??
Kim: admite que te gusta^^
Jessica: *sonrojada* e-eh??
Kim: por qué te pusiste asi, si no??
Jessica: y-yo... no...
Kim: cuando lo vea le dire lo que tu sientes por él :3
Jessica: que???? Nononono ni te atrevas Kim!!
Kim: de acuerdo, no dire nada pero si lo admites.
Jessica: *suspira* esta bien... me gusta de acuerdo. Ya, lo dije.
Kim: mmm nop... hasta que lo digas enserio.
Jessica: e-es enserio...
Kim: ok... *saca su celular* le dire a Johnny lo que sientes por el^^
Jessica: pequeña mocosa... ven aqui!! *empieza a perseguir a Kim*
Kim: dilo!!!!
Jessica: ya lo dije!!!
Kim: *se encierra en su cuarto* no escucho una respuesta sincera Jess!! Le picare en enviar...
Jessica: no!!! Esta bien... esta bien, tu ganas... Johnny me gusto desde que lo ví... no pensaba que me fuera a hablar porque también se veia muy timido como yo pero, vio que tenia una pulsera de Motionless In White y empezamos a hablar sobre bandas de Rock, Metalcore, etc... desde entonces nos hicimos amigos y, me empecé a encariñar aún más por el, de manera que lo iba conociendo me iba... gustando más, ya no sólo por compartir ciertas cosas en común, sino por su personalidad, su actitud de ser serio y gracioso en los momentos donde se requiere, su idea de querer superarse cada dia y poder cumplir su sueño de lo que quiere llegar a ser... simplemente, me enamoré de él... pero, hay dias donde habla de esa tal Audrey y... pierdo las esperanzas de andar con el ya que cuando habla de Audrey suena como si él le gustara, aunque siempre fueron amigos...
Yo... sólo no sé que hacer.Kim: *abre la puerta* dile lo que sientes por él, no pasa nada Jess, a lo mejor él también siente algo por ti y como dices que también es timido no te lo a dicho.
Jessica: no lo se...
Kim: vengaa no pierdes nada con intentarlo^^
Jessica: claro que si, la amistad que tenemos... puede que si le digo eso nuestra amistad se vaya hacer algo incomoda.
Kim: hmm... puede que tengas razón, pero si nunca se lo dices no sabras si él también siente algo asi por ti.
Jessica: n-no lo sé...
Kim: dicelo cuando sea el momento que tu creas que sea. De acuerdo hermana^^
Jessica: ...esta bien...
Kim: muy bien^^ ya ves que no era dificil decir lo que sentias?? De vez en cuando esta bien desahogarse sabes?
Jessica: si... tienes razón.
Kim: pues, de todo lo que dijiste... no quita el hecho que también me guste Johnny jajaja *w*
Jessica: jajaja^^
Kim: por cierto, ya falta poco para la "Batalla de Bandas". Y no has visto ensayar a los chicos. Por qué????
Jessica: pues... he querido que fuera sorpresa el ver a los muchachos en vivo en su gran dia, pero... támpoco me he aguantado jeje.
Kim: vamos!!!! Quiero verlos!!! Sabes en donde estan ensayando??
Jessica: pues, Danny me habia pasado la dirección del lugar donde iban a estar ensayando... pero no dijo que podia llevar a alguien más conmigo.
Kim: vamos!!!! No importa que yo vaya contigo, soy tu hermanita^^
Jessica: eeh no lo sé, no creo que les vaya a gustar la idea de que alguien más vaya.
Kim: veengaaa pofavo!! Vamos, yo también los quiero ver.
Jessica: hmm...
Kim: o le dire a Johnny que te gusta nwn
Jessica: esta bien iremos mañana .-.
Kim: yeeeyyy ^-^ gracias hermana!! *la abraza*
Jessica: sólo... ten cuidado con Declan ok.
Kim: el pervertido de pelo naranja?
Jessica: sip el mismo.
Kim: okidoki!! ^w^
Jessica: *pensando* que he hecho... no les gustara que lleve a alguien más conmigo pero le creo a Kim que es tan capaz de decirle a Johnny que me gusta... en fin, el momento de decirle mis sentimientos, solo llegara... eso espero ._.
Ending 10: The Pretty Reckless - Take Me Down
ESTÁS LEYENDO
Dream On
Teen FictionUn par de amigos sueñan con crear una banda de Rock y para ello tienen que juntar a 3 personas más aunque eso lo tienen fácil ya que 2 de sus amigos saben tocar instrumentos, sólo les faltaria encontrar a 1 persona más para poder participar en la "...