5:27 PM
En un almacén abandonado se encontraban ensayando los chicos.Canciones que estaban tocando:
Pretty Vicious - Blister
The White noise - Picture Day
Wage War - Alive
Of Mice & Men - The Depths
Papá de Danny: eso estuvo increible chicos!!! En serio Johnny, tienes una gran voz, es muy hábil para ser las partes limpias y los screams en las canciones.
Declan: en verdad Johnny, eres increible, yo derrepente te ayudo pero me superas por mucho jaja.
Johannes: jeje gracias por sus cumplidos.
Papá de Danny: no has tomado clases de canto Johnny??
Johannes: no jajaja es sólo pura práctica, cantando en la ducha y cuando estoy sólo, durante 4 años creo.
Papá de Danny: wow es increible, espero y que lleguen muy lejos chicos, tienen muchísimo talento para demostrar a millones de personas. No como la banda que tuve que no duramos mucho.
Johannes: que fue lo que paso??
Papá de Danny: pues... tuvimos problemas "creativos", el vocalista de la banda queria hacer algunas cosas a su modo mientras que los otros miembros de la banda lo querian hacer diferente también y pues, al final nadie se puso de acuerdo y no firmamos con ninguna disquera.
Johannes: por no ponerse de acuerdo no firmaron con nadie??
Papá de Danny: asi es... y no quiero que a ustedes les pase lo mismo chicos, tienen mucho que dar y la gente lo tiene que ver, escuchar y disfrutar.
Johannes: lo sé señor... llegaremos a la cima, todos nosotros sabemos que nos va a costar pero no nos rendiremos.
Papá de Danny: amen por que asi sea Johnny. Sigan ensayando que no quedan muchos dias para la "Batalla de Bandas". Yo ahora vuelvo *se va del almacén*
Johannes: bueno chicos, si se ve nuestro avance en estos meses que hemos tenido de estar ensayando todos los fines de semana y uno que otro entre semana.
ESTÁS LEYENDO
Dream On
Teen FictionUn par de amigos sueñan con crear una banda de Rock y para ello tienen que juntar a 3 personas más aunque eso lo tienen fácil ya que 2 de sus amigos saben tocar instrumentos, sólo les faltaria encontrar a 1 persona más para poder participar en la "...