HELTER SKELTER

17 2 1
                                    

Canción de fondo: The Rolling Stones - Sympathy For The Devil

3:18 PM
Casa de Rick

Rick: vaya... fue increible tocar con los demás. Llevaba ya un tiempo sin tocar y me sentí tan fluido como si nunca dejara de practicar, voy a tocar algo...

*empieza a tocar la bateria* *representación*
Canción que toca: The Romantics - Talking In Your Sleep

Rick: seeh aún sigo teniendo el toque.

Mamá: Rick!! Puedes venir por favor.

Rick: ya voy.

*en la cocina*

Rick: que paso madre??

Mamá: hijo puedes ir a la tienda? En la mesa hay una lista de las cosas que se tienen que comprar para hacerle la comida favorita de tu hermano, recuerda que hoy es su cumple años y quiero hacerle su comida favorita, puedes ir entonces hijo??

Rick: p-pero... *mira por la ventana* esta lloviendo.

Mamá: oh no te preocupes... hay un paraguas detras de la puerta.

Rick: mm... ya veo... *lo agarra* bueno, entonces ire...

Mamá: gracias hijo^^

Rick: *sale de la casa* no puede ser, esta lloviendo mucho y la tienda más cercana esta a 8 cuadras ._. Bueno, debo de tener cuidado con los charcos grandes que me voy a encontrar.

*rumbo a la tienda*

Rick: *suspira* ya me estoy empezando a hartar de esto del favoritismo, es evidente que mi padres quieren más a mi hermano mayor Joe, digo, no por nada le pagaron sus clases de baile folklórico que no fueron tan baratas que digamos... *suspira* esto apesta.

*pasa un carro enfrente de un charco y lo moja*

Rick: pero que?!??! Ooohh genial!!, me gustaban mucho mis tenis. Ahora que sigue?? Estupida vida... mejor me pondre a escuchar algo de música en el camino.

Canción de fondo: The Rolling Stones - (I Can't Get No) Satisfaction

23 minutos después...

Rick: bueno, creo que ya compre todo lo que venia en la lista. Hmm...? *mira a un callejon donde estaban 2 personas* esa no es... Lauren??

 Lauren??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dream OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora