MORE THAN A FEELING

15 3 0
                                    

Canción de fondo: The Strokes - You Only Live Once

5:25 PM

*Danny se encontraba paseando por el parque con su perro*

Danny: *se quita los audífonos* venga Ozzy (nombre de su perro) trae la pelotita *la avienta* *su perro sale corriendo por la pelota y se la entrega* buen chico^^ quien quiere una scooby-galletas?? Toma jaja *le da 4 galleta* ya hemos caminado mucho, aunque todavia falta para regresar a casa, mamá dijo que regresaramos a las 7 amigo *lo acaricia* y apenas son... *saca su celular para ver la hora* las 5:25, bueno pues... que más quieres hacer?? *alguien llega por atras y le tapa los ojos* oh dios... n-no traje dinero pero tengo este celular porfavor lleveselo pero no me haga nada...!!

Sophie: bueno, si tu lo dices *le agarra el celular*

Danny: que...?? *se da la vuelta* o-oh Sophie eres tu, pensaba que era algún asaltante jeje...

*Narrando Danny* (Ella es Sophie, crecimos juntos y tenemos la misma edad, sólo que no esta en mi escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narrando Danny* (Ella es Sophie, crecimos juntos y tenemos la misma edad, sólo que no esta en mi escuela... aparte de crecer juntos también vive cerca de mi casa, sus papás y los mios siempre han sido muy buenos amigos y pues, hemos pasado varios dias festivos y vacaciones juntos... y, no sé pero, ella es como si fuera una hermana para mi pero, desde hace un par de meses que estoy sintiendo algo más que un sentimiento, pero, no sé si ella también...)

Sophie: claro, desde cuando un asaltante tiene las manos suavesitas?? Jajaja.

Danny: s-si tienes razón jajaja.

Sophie: que haces Danny? Estas paseando a Ozzy??

Danny: si jeje de vez en cuando lo saco a pasear, no me gusta que este siempre "encerrado", tiene que ser muy aburrido estar en el mismo lugar por mucho tiempo, asi que, prefiero sacarlo a pasear para que se distraiga^^

Sophie: claro, te entiendo, yo no tengo mascotas pero entiendo lo que dices.

Danny: y tu Sophie?? Que haces aqui??

Sophie: yo eh... pues... eeh... vine a caminar un poco y... *mira un camión de helados* a comprar un helado n-n *sudando un poco de nervios*

Danny: ya veo... yo también iba a comprar un helado que te parece si vamos.

Sophie: *sonrojada* e-eh... si, si esta bien.

Danny: *van hacia el camión de helados*

Vendedor: hola chicos, que van a querer??

Danny: hmm... *se fija en las paletas que hay* yo quiero la paleta de Spider-man, y tu Sophie??

Dream OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora