— Viajé en el tiempo...
Susurré aun sin creerlo del todo.
Hace un par de minutos Tony, así pidió que lo llamara, me explicó algo sobre viajes en el tiempo y dimensiones, lo dijo de una manera demasiado compleja para mi, no es que yo sea un idiota, sólo que su inteligencia en muy elevada comparada con lo mía.— Si, ahora tenemos que ver como regresarte.
Estábamos en mi habitación, solo nosotros dos, Pietro y su hermana fueron obligados por el rubio a asistir a un entrenamiento, Banner y la pelirroja Sexy se fueron a no sé donde.
— Pero, ¿Cómo llegué hasta acá? Si hoy estaba jodiendo a Logan..
— ¿Me ves cara de que lo sé?
— No, sólo te veo cara de viejo — le saqué la lengua.
Tenía hambre, quiero algo dulce o salado, cualquier cosa mientras sea comestible y pueda saciar esta ansiedad.
— Mira, niño, soy lo único que puede buscar una forma de que vuelvas donde perteneces, pero si me sigues jodiendo juro que te ignorare en todo momento y me importará una mierda que vuelvas o no.
— ¿Así le hablarás a nuestros hijos?
Una voz detrás de su espalda lo interrumpió. Era un hambre con musculatura, sexy y cara bonita, vestido con ropa deportiva que se pegaba al cuerpo y un extraordinario brazo de metal con una estrella cerca del hombro de color roja.
— ¡Wow! ¿Es real? — use mi velocidad para llegar a él en menos de nada y alzar su brazo.
— Si, no lo toques.
Tony me alejó de él de inmediato, celoso.
— Soy James, un gusto.
Me extendió su brazo de carne para estrechar las manos, extendió la mía para no dejarlo colgando, me regalé una sonrisa ansiosa también seguía fascinado con su brazo.
— Soy Peter, me encanta tu brazo de metal, ¿Tú lo hiciste?
— Eh, no, pero eso no importa.
Lo que quiso decir en realidad fue: ¿Qué te importa? metido.
Parece buen sujeto, además Tony había pasado a un estado pasiva cuando apareció, además de tener una sonrisa tonta todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Somos La Misma Persona (Pietro x Pietro)
Fanfiction¿Qué pasaría si Pietro de X-men queda atrapado en el universo y época del Pietro de los Vengadores? ¿Podría nacer el amor entre ellos? ¿Podrían ser felices? ¿Estas seguro que lo serán? No encontré ninguna historia de ellos y heme aquí, creando una.