13

1.8K 193 42
                                    

Narra Parker.

No sé porque lo hice, pero correspondí aquel beso. No era el primero que me daban, ya había besado antes y con varias personas, pero este se sintió como si fuera el primero. Sentí esa extraña sensación en el estómago que solo siento al estar al lado de Barry, pero él no era Barry, él era Peter Maximoff.

Llevé una de mis manos hacia su nuca para impedir que se alejara e intensificar el beso.
Dos carraspeos se hicieron oír, había olvidado que Pietro seguía acá, el otro no sabia de quien era, pues tenia los ojos cerrados. Nos separamos, él con una sonrisa de ganador y yo algo avergonzado, mordi mi labio para calmar el cosquilleo que sentía en ellos.

— ¿Ya terminaron? Hay que irnos.

Me giré espantado, él me había visto besar a Maximoff, él parecía enojado o mejor dicho, celoso. ¿Eso es una esperanza o sólo esta enojado porque me ve como a su hermanito? Eso lo oí decir una vez que él hablaba con Bucky.

— ¿Por qué ese tono?

— Tú, calla clon.

Le dijo Pietro a Peter, yo solo reí, ambos se llamaban "Clon" y sin que lo supieran, había escuchado el apodo completo.
Peter le dice "Clon Sexy"
Y Pietro "Clon tierno".
Acepté esto de fingir ser su novio para ayudarlo a él, y de paso saber si Barry siente algo por mi. A veces lo demuestra mucho y se excusa diciendo que me ve como el hermanito que nunca tuvo, sin saber que eso me duele.

— Yo no soy el clon, tú eres el clon.

— No, te equívocas — quiso atacar Pietro, pero Peter lo interrumpió rápidamente.

— Yo nací primero hace.. Más años que tú — le dio pereza contar cuantos años hacían que se suponía él había nacido — Por lo tanto no soy ningún clon, tú si.

— Ay, nenas, nenas, las dos son bonitas ¿Ya podemos irnos? ¿Si?

Les pregunté con una sonrisa, mi comentario los hizo callar a ambos, Barry no pudo evitar soltar una pequeña risa. Me miraba fijamente, tenía su traje de Flash y sus brazos cruzados sobre su pecho. Se me paraliza el pito de solo verlo y este traje no me favorece en nada.
Pietro y Peter seguían mirándome con el ceño fruncido, parecen niñas de secundaria, inmaduros. ¡Yo soy más maduro que ellos y solo tengo 17!

— Barry, ¿Me llevas? Mi novio tiene que ordenar sus prioridades.

Le guiñe el ojo a mi platinado al ver su expresión de desconcierto, cuando entendió mis palabras solo sonrió y asintió.

— Esta.. Bien, supongo.

Aceptó, no se había quitado en ningún momento su mascara y eso me encantaba. Me acerqué a él para subirme sobre su espalda.

— ¿Listo?

— Siempre.

Me agarró con firmeza mis piernas mientras yo me aseguraba de enredar bien mis brazos sobre su pecho para no caerme. Podía oler su perfume, era tan atrayente.

No Somos La Misma Persona (Pietro x Pietro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora