12

1.7K 214 14
                                    

— Voy a vomitar, para.

Pidió el más joven, faltaba una cuadra para llegar, pero su estómago le decía otra cosa.
Pietro se detuvo de golpe, eso sólo logró que el joven llevara una mano a su boca para detener el agrio líquido que se coló en su garganta.

— Si vas a vomitar que sea en otro lado, no encima mio.

Bajó al chico que aun sostenía su boca y ahora su estómago, caminó tembloroso hasta una pared para recostarse en ella y dejarse caer, quedando sentado en la vereda. Maximoff se acercó al menor con una expresión de preocupación en su rostro, llevando sus manos a los hombros del joven.

— ¿Estas bien?

— Si, es que hace un par de días comí mucha comida chatarra después de haber mantenido una dieta y aun sigo empachado.. No te preocupes, hasta de verdad pareces mi novio así.

Ambos rieron por el comentario del menor antes de sentir como una ráfaga de viento chocaba contra sus cuerpos y una estela azul se dejaba ver.

— Pietro ya nos vio, ahora vendrá — advirtió el joven, siendo ayudado por el peli plateado para levantarse.

Tal y como dijo, Pietro regresó en menos de tres segundos, justo para apreciar como el mayor ayudaba a levantarse al castaño, llevando una de sus manos a la delgada cintura del joven y otra jalaba su mano. Carraspeo para que lo notaran, a pesar de que estos ya lo habían visto.

— Chicos, que suerte que los encontré. Todos te andan buscando, Peter.

— ¿A cuál? — bromeó Maximoff, obteniendo una risilla del joven que aun estaba en sus brazos y una mirada de "¿En serio?" por parte de Pietro.

— Un hombre en silla de ruedas quiere verte, me pidió que te dijera que él ya sabe de tu decisión y que la acepta. No sé que quiso decir con eso, pero necesitamos volver.

Maximoff miró al chico en sus brazos con una gran sonrisa en su rostro, como celebración y aprovechando la situación tomó por las mejillas al castaño quien también sonreía sin entender porqué, para darle un beso en los labios sorprendiendo a ambos y a un tercero que llegó justo en ese momento. Lo que más le dolió a aquel chico que llegó recién fue verlo corresponder ese beso.

No Somos La Misma Persona (Pietro x Pietro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora