18

1.4K 147 12
                                    

Con Peter y Barry.

— Y.. — comenzó Barry ¿Qué hacemos?

Si no estuvieran tan idiotizados por estar cerca del otro, se darían cuenta de sus miradas llenas de amor o sus acciones. Peter lo miraba como si le estuvieran regalando el juguete que tanto pidió. Y Barry lo miraba con tanto amor que una pareja de ancianos tiernos quedarían cortos a su lado.

— No lo sé, lo que tú quieras.

— Es que.. Tampoco se que hacer — se rascó la nuca algo nervioso.

Ambos rieron por eso. Quedaron en silencio unos cuantos segundos en los que se miraban y pensaban que hacer.
Hasta parecía que estaban teniendo una guerra de miradas, tipo; Él primero en parpadear pierde o él que voltea a otro lado pierde.

— ¿Quieres jugar videojuegos? — preguntó Peter, tratando que de su voz no flaqueara por los nervios.

— ¿Eh? Ah, si, si ¿Por que no?

Siguieron mirándose, tratando de que sus miradas dijeran lo que su boca no. Con una sonrisa acompañada.

— Ay, Dios. Besen se de una vez — irrumpió su silencio Cisco, venia con dos bolsas de supermercado y una bebida fría de lo que parecía ser frutilla Derraman miel.

— ¡Cisco, cuanto tiempo! — medio gritó Peter antes de correr y abrazar al chico, ignorando al castaño que abrió la boca sorprendido y alzó los brazos antes de bajarlos con brusquedad.

Cisco levantó sus hombros al no entender la emoción del menor al verlo, pero igual correspondió el abrazo con cuidado de no tirar su bebida.

— También es un gusto verte, enano.

— ¡Ey! Me superas solo por unos centímetros — se alejó del contrario e hizo un puchero adorable en lo que se cruzaba de brazos.

— ¡Petey! — se escuchó un gritó atrás de ellos.

Él castaño volteó emocionado al reconocer ese tono, sonrió mostrando sus dientes y abriendo los ojos de una manera un poco exagerada.

— ¡Caitlin!

Ambos corrieron al mismo tiempo para atraparse en un abrazo muy apretado, dejando confundidos a los dos chicos que no entendían porqué tanta felicidad.
Barry miró a Cisco en busca de respuestas, pero éste solo levantó los hombros como respuesta.

No Somos La Misma Persona (Pietro x Pietro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora