22

1.2K 123 13
                                    

— ¿En serio te besó? ¿En la boca? ¿Él? — le preguntó Wanda emocionada, luchando por ahogar un chillido.

— Si, pero no pude seguirlo..

— ¿Por qué? — le preguntó Peter (x-men), dándole un empujón como reproche.

— ¡Entré en pánico!

Los tres estaban en la habitación de la chica, compartiendo chismes. Al principio habían ido para ver una película, película que ahora estaba en la televisión, siendo completamente ignorado por los tres.
Parker y Wanda están en la cama, mientras que Peter se encontraba sobre un puf que acercó a la cama.

— Yo le hubiera seguido el beso.

— ¡Quise seguirlo! Pero me congelé — se quejó haciendo un puchero tierno.

—Pues yo no me congelé en ningún momento cuando estuve con Pietro — confesó con altanería el de pelo gris/plateado, cerrando los ojos, mostrando una sonrisa de ganador mientras que los otros dos lo miraban sorprendidos. 

— ¿Me estás siendo infiel? — preguntó Parker, fingiendo estar ofendido, pero se le veía que estaba a un paso de estallar en carcajadas — Que mal novio eres, el peor.

Se cruzó de brazos, siguiendo con la actuación para ver que lograba con ella. Wanda soltó una exclamación ahogada por sus manos antes de abrazar al menor que aún estaba a su lado en la cama, sentado como indio. Le hizo aquella seña de "Te vigilo", que los hizo reír a los tres por lo seria que parecía, en definitiva ella debería ser actriz.

—Primero Petey, y ahora mi hermano, pero que zorra eres Señor Maximoff.

—Ah, no, que sea un par de años mayor no me hace señor. Eso jamás, prefiero morir en manos de un gigante genocida que quiere aniquilar a la mitad del universo antes de ser "Señor"

—Como si esas cosas pasaran — dijeron con burla Wanda y Parker a la vez, volteándose a ver por lo raro que habían sonado sus voces juntas — ¡Chicle! — volvieron a gritar al mismo tiempo, apuntándose con el dedo índice. Soltaron una carcajada los tres al mismo tiempo.

Mientras que en la sala de entrenamiento en un mano a mano, Pietro y Barry mantenían una lucha justa y limpia, probando su fuerzas y velocidades. Mantenían de rutina desde un año, desde que Rogers había dicho que tenían que elegir a un compañero para entrenar en combate mano a mano, ambos creyeron que sería justo entrenar juntos y mejorar sus habilidades. Y hasta ahora habían mejorado mucho en ese tiempo, también les servía para descargar su bronca contra el otro sin temer en dejarle algún moretón, pues su factor de curación era más rápido que uno normal, en lo que a una persona común le costaba una semana en quitar un simple moretón, a ellos les llevaba minutos, si era mu grande y oscuro por un fuerte golpe tomaba de una hora en adelante, pero al día siguiente no tenía nada allí. 

—Besé a Peter.

Barry comenzó la conversación para terminar con aquel silencio que era opacado por el jadeo que soltaban al esquivar golpes o al recibirlos. 

 —¿Cuál de los dos? — preguntó con un tono serio el menor, dándole un golpe en el estómago, sacándole un jadeo y parte del aire al contrario.

Se alejaron, uno fue directo a la botella de agua que reposaba en un pequeño banco a solo un metro de él, mientras que el castaño recuperaba el aire que había perdido. 

— ¿Cómo que "Qué Peter"? ¿Eres idiota o te pagan? — le preguntó con un tono que demostraba obviedad, como si no creyera que le estaba preguntando aquello. — Besé a Parker, no al idiota ese que lo tomó a un día de conocerlo. 

—Bueno, ya era hora, hasta estábamos planeando encerrarlo en algún lugar un par de horas hasta que confesaran sus mutuos sentimientos. 

 —¿Quienes? 

—Literalmente todos, hasta Bruce, quien fue el primero en negarse, pero al ver aquella tonta aura de enamorados que los rodea sintió desesperación y ganas de empujar sus cabezas para que se besaran — explicó antes de darle un gran trago a su botella con agua bien fría, se notaba en la transpiración de la botella.

— Están dementes.

— Tú fuiste muy lento, solo queríamos darte un empujón, pero no diste ese paso sino después de que Parker se hiciera novio de  mi clón tierno.

No Somos La Misma Persona (Pietro x Pietro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora