Parte única

3.4K 225 84
                                    

MERLÍN

Estaba pasando por los pasillos del palacio junto con Arturo que se dirigía a hablar con su padre. Mientras caminábamos note que Arturo actuaba igual de indiferente conmigo, entonces me puse a pensar en las palabras del dragón.

-----Flashback----

-Como puedo proteger a alguien que me odia!!.- dijo merlín al no comprender el porque era su destino proteger a Arturo.

-Una mitad no puede odiar a aquella que la complementa.-

Después de haber dicho eso el dragón se fue volando dejando a merlín solo que no entendía a que se refería eso.

-----Fin del flashback----

MERLÍN

Por andar perdido en mis pensamientos no me di cuenta de que ya habíamos llegado con el rey. Arturo entro y yo después de el quedándome algo apartado, mientras Arturo estaba discutiendo con su padre sobre un hombre que estaba cometiendo asesinatos en el reino y que aun no lo habían atrapado yo estaba pensado en lo que había dicho el dragón y aún no podía entender a que se refería con que una mitad no puede odiar a la otra.

-MERLÍN!! ya vámonos.- dijo Arturo empezando a caminar enojado entonces yo comencé a seguirlo.

Ya estábamos en el pasillo y yo me preguntaba que había pasado para que Arturo estuviera así de enojado pero a mi parecer nada bueno, aunque hablando del rey la mayor parte del tiempo estaba en desacuerdo con Arturo. Quería preguntarle que había sucedido pero creo que probablemente me dirá que no es mi asunto.

Pero como siempre Merlín se arriesgo.

-Mmm que a pasado?- dije con algo de duda.

-Nada que deba importarte Merlín- dijo de una manera brusca.

-Puedes decirme lo que paso, tal vez pueda ayudar en algo.

-No creo que sea necesaria la ayuda de un simple sirviente.- dijo con algo de burla

Yo me quede parado mientra el siguió caminando y tal vez no se dio cuenta de que sus palabras realmente me habían herido. Realmente no se por que me dolió que el me lo dijera, han habido ocasiones en las que el rey me ha dicho lo mismo pero esta vez el hecho de que viniera de el hace que mi corazón se estruje y no puedo encontrar un razón para eso.... tal vez algo hizo que me sintiera mal, creo que iré a ver a Gaius.

+++++++++++++++++++++

ARTURO

Me estaba alejando de merlín que se había parado después de decirle que no necesitaba su ayuda. De alguna manera creí haber notado algo de tristeza en sus ojos pero creo que es mi imaginación, ademas no creo que eso deba importarme.

Ya había llegado a mi alcoba para poder descansar pero recordé que merlín no estaba para poder quitarme la ropa y poder ponerme la pijama.

-MERLÍN!!- grite pero el no aparecía. Seguí gritando su nombre tres veces mas hasta que apareció.

-si señor.- dijo asomando su cabeza por la puerta.

-Idiota! porque tardaste tanto? donde demonios estabas?!- le grite exigiendo una respuesta.

-l-lo siento, estaba platicando con gwaine- dijo con la voz algo temblorosa y me di cuenta de que tenía los ojos un poco rojos por lo que me preocupe un poco y también me enoje un poco al pensar que ese idiota pudo haberle hecho o dicho algo.

-Estas bien? te hizo algo?- pregunte acercándome a el.

-...Si estoy bien, no tienes porque preocuparte por un simple sirviente- dijo de manera seria y yo me confundí por el tono que uso.

Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora