Acomodé un poco mi pelo y me miré al espejo. Estaba conforme con mi figura. Algunos mechones rojos salían de mi peinado, pero me gustaban. Llamé a Espe y le dije que me sacará una foto. Mala idea, ella llamó a Cristián y con su brazo en mi cintura, dándome un beso en la frente junto a una sonrisa falsa, sacó la foto.
Después, Cris quería subir una foto él también, así que deje que me guiará. Puso una mano en mi espalda baja y yo levanté una pierna. Nos dimos un beso y Espe sacó la otra foto.I n s t a g r a m.
❤372.163
@cotiolivvera twenty-one💘
💬73.164
@kichanpavon Te amo, por muchos cumpleaños más juntos💗
____________
❤611.361
@kichanpavon Feliz cumpleaños mi pelirroja linda! Lo que no te digo en persona, te lo digo acá. Te amo muchísimo aunque no lo demuestre y no quiero perderte nunca. Ojalá seas eterna.
💬110.972
@cotiolivvera 💗💗
La música empezó a sonar en el salón. Las chicas me sacaron a bailar, me pusieron en el medio y el baile de la botella empezó a sonar. Reí, seguro alguna de las chicas lo pidió.
Pusieron la botella en el medio y viendo que no me quedo más opción, fui bajando sensualmente. Mi vestido se subió y dejaba ver mis muslos. Miré a Cristián, que miraba atentamente. Le guiñe un ojo y él me sonrió. Cuando llegué al pico de la botella, menee y eso fue la gota que rebalso el vaso.Cristián me agarró de la mano y me llevó hasta el baño. Se fijo que no había nadie y cerró con seguro. Me subió al lavamanos y empezó a darme besos en el cuello.
—Te necesito—dijo, con una voz muy ronca. Gemí porque mordió mi cuello y él no espero más para sacarme el vestido.
—Te amo Cristián—solté, entre suspiros.
—Yo mucho más, Cotita.
[...]
Me puse el vestido y salí del baño. Cristián me seguía, agarrandome de la cintura. Cuando llegamos a la pista, lo perdí de vista.
No le di importancia, seguí bailando con los chicos. Eze me invitó un fernet y yo obviamente, acepte. Cuando caminábamos hasta la barra, vi a Cristián llevarse de la mano a una chica al baño. Las ganas de llorar me invadieron, pero llena de coraje caminé hasta el baño. Seguro estaría cerrado con seguro, así que puse mi oreja en la puerta.
Agradecía que sea una parte alejada se la pista y se escuchará, pero odiaba que lo único que se escuchaba eran gemidos. De los dos.Por acto reflejo, abrí la puerta. Pensé que estaría cerrada, pero no. Vi a Cristián con la chica, ambos desnudos. Mis ojos se cristalizaron y sonreí.
—Así te quería encontrar—Cristián se empezó a cambiar y me siguió. Yo secaba mis lágrimas y lo ignoraba.
Corrí hasta la puerta y ahí, corrí todavía más rápido.
Escapando de mi propia fiesta.
la piba era pelirroja pero en todas las fotos tenía el pelo morocho viste
ESTÁS LEYENDO
masoquista » kichan pavón.
Povídky❝no puedo despegarme de vos aunque me rompas en mil pedazos, cristian❞. lenguaje argentino.