penúltimo capítulo. (primera parte)
Salí de allí. Estaba abrumada, pero no me costó tanto como pensé. Esta decisión es lo mejor para ambos.
Fue algo raro, porque si veo hace diez años atras, era yo la que rogaba estar con Cristian. Sentía que no podía sin él, pero ahora se dio vuelta la tortilla.
Yo siempre creí que todo vuelve, que alguien que siembra mal nunca cosecha bien. Y es así, de nada sirve vengarte porque después te vuelve a vos. El destino es justo, se encarga de todo.
A partir de hoy, Cristian y yo solo tenemos una hija en común.
Hoy, nos divorciamos.
Creo que, por fin, entendí que no se necesita a nadie para ser feliz.
Los periodistas me atacaron, cuando quise irme ya era muy tarde.
—¿El divorcio fue debido a las infidelidades del número siete? —me preguntó una periodista que me miraba expectante.
—El divorcio se debe a muchas cosas. Pero si, en parte fue por eso.
—¿Lo seguís amando? —preguntó otro. Me tomé un tiempo para ver que podía decir, a cualquier cosa la podrían tomar con otro sentido.
—Es el papá de mi hija, compartimos años maravillosos y sentimientos que no se pueden ni explicar, obvio que siempre lo voy a querer.
—¿Pero no pensas qué el día de mañana pueden volver?
—No. Nuestra relación siempre fueron idas y vueltas, pero esta vez es definitiva. Cris está con su nueva pareja y yo estoy muy bien así.
—¿Y los rumores relacionados con Emmanuel Mas? ¿Son verdaderos? En la entrevista de hace dos días atras él no negó nada.
—Pero tampoco afirmó nada. Emma es una persona hermosa por dentro y fuera, un gran compañero. Me ayudó mucho en mis dudas, se hizo muy importante en poco tiempo.
—Según vos en un futuro, ¿podrías llegar a formar una pareja con él?
—No lo sé, no pienso en el futuro, me enfocó en el presente. Pero si, podría llegar a formar una pareja con él. Me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
masoquista » kichan pavón.
القصة القصيرة❝no puedo despegarme de vos aunque me rompas en mil pedazos, cristian❞. lenguaje argentino.