–¡Karamatsu!– ¿Qué? ¿Osomatsu? ¿Cómo rayos me encontró? No, no, no, debía huir, debo alejarme no puedo mostrarme así.
¿Por qué debe pasar esto?
Sentí como se acercaba más a mí y de impulso corrí lo más lejos de él. No puedo, no puedo, lo siento, Osomatsu.
–¡Karamatsu! ¡Espera por favor!– Gire mi mirada hacía él, y pude ver como tomó aire y corrió tras de mí como una fiera.
Trate de ir más rápido que él, pero estaba demasiado cansado como para hacerlo que sin darme cuenta tropecé con alguna piedra, de paso llevándome a Osomatsu debajo mio.
–¡Karamatsu! Debo decir–
–¡No, no, no! ¡Sólo callate! Ya se lo que dirás– Tapé mi rostro con mi brazo evitando que vea mis lágrimas.
–No... No lo sabes. Kara, dime, ¿qué sientes por mí? Mirame– Con miedo saco mi brazo de mi rostro y me obligó a verlo. Su mirada reflejaba tanta tristeza que en cualquier momento se largaba a lloriquear.
–Yo... Yo no lo sé, realmente no lo sé. Somos brother's esto esta mal, demasiado mal. I'm sorry, Buraza–
Escuché un "Clark" de él.
–¿¡Osomatsu, are u okay!?–
–¿En serio tienes que ser tan doloroso ahora mismo?– Se río compasivo. –Creo que eso también me gusta– De reflejo me sonroje, no entendí bien a que se refería y caí de cuenta que estábamos aun en la misma posición. Teníamos suerte de que ya nadie pasa por el parque.
–Oh, bueno, ya levantate, Osomatsu. Pesas demasiado– Cuando se lo dije puso una expresión de adolorido y se levantó rápidamente y me dedicó unas palabras de burla. No le preste atención.
–Aún no me respondes, Karamatsu. ¿Qué sientes por mí?– Suspire.
Sabía que no saldría de esta.
–¿Recuerdas cuando dije que tenia una novia?– Dio un gran suspiro antes de decir un simple Si.
–Mentí– Me miro e iba a decir algo, pero no lo deje continuar. –Mentí, para ocultar de lo que sentía por tí. Pensé que esa mentira me haría olvidar aquellos sentimientos y que dejarias de buscarme tan seguido– Tome un gran bocado de aire, evite mirarlo en el proceso y proseguí. –Pero sólo empeoró, hice lo que pude para que se fueran, coquetee con muchas chicas, tomé demasiado hasta fumaba hasta perder la conciencia, lo que me trajo muchos problemas– Iba acotar algo pero otra vez lo mande a callar. –Ya me encargue de eso, como decía– Esta vez lo mire, y vi aquella mirada de imbécil que carga, la cual me encanta tanto. –Sigo sin comprender porqué tú, de tantas personas, ¿tenías que ser tú?–
–Karamatsu...–
–No, callate, no lo entiendes, somos hermano, somos iguales, somos sextillizos. Nosotros no podemos estar juntos. Nuestra familia, nuestros amigos hasta la sociedad nadie lo aceptaría. Lo nuestro es imposible, Osomatsu– Los dos estábamos llorando pero tratando de evitar que caigan más. –Por eso trate de olvidarte. Deberías hacerlo también– Me di la vuelta, no quería que me viera, se me salían hasta los mocos. Era todo un desastre.
–Incluso si me pides eso, es difícil... Ya traté, y en vez de decaer fue aumentando. No puedo estar sin tí. Mirame, por favor... – Dio unos pasos adelantes donde estaba pero no tanto como para tocarme. –Podemos intentarlo, nadie debe saberlo podemos ocultarlo. Por favor, Karamatsu, en serio me gustas de todas las formas posibles– Y al final me abrazó, me di vuelta para corresponderle, se sentía tan cálido.
–¿Realmente crees que podamos?– Al decirlo tomo mi rostro juntando nuestras frentes.
–Realmente no, pero vale la pena, ¿no creés?– Mostro aquella sonrisa inmensa con mucha seguridad. Nuestras miradas se encontraron y fue inevitable juntar nuestros labios. La sensación de aquella vez fue más fuerte. Rogué que jamás acabará.
Como lamento que fuéramos hermanos.
—La manzana devorada por aquellos humanos, sus pecados enormes se hicieron.
Dios lo despojo de sus ropas y bienes para navegar en vasto suelo quemado para los desenterrados––———————— ††† ———————
ESTÁS LEYENDO
‹Amor Entre Mayores› ★OsoKara★
FanfictionAmor prohibido, que amor correspondido. Afrontemos las consecuencias, hermano mio. Pequemos juntos, comamos de la manzana prohibida. Y ardamos en el mismo infierno.