... Por algunas cosas, eh vuelto a mirar imágenes en Tumblr.
Y eh vuelto a abrir la vieja pero grande cicatriz que me había dejado el Kyoko x Sayaka.
Kyoko no habra sido el mejor personaje de todo el anime, pero si dió un gran mensaje.
Todos llegamos a cambiar, por amor.
Y me refiero a cualquier tipo.
Ella representó el amor al prójimo, ya que, pudo haber tenido el deseo de aniquilar a Sayaka por su puesto, pero cuando la conoció más a fondo y ella se reveló ante ella, recupero eso que ella daba por perdido: Esperanza.
Sayaka hizo que lo vea de nuevo.
Y Kyoko, fue la última en verla.
En todos los sentidos.
Lloré fuertemente cuando "Oh Dios mío, ¿Algún día tendré un final feliz?"
Pero...
Esto había sido lo que derramó el vaso.
Y luego, en el capítulo final, como ella sufre cuando se observa "La ley de ciclo" por primera vez... Amor hacia un amigo.
Y ni hablar de A Rebellion Story.
eMPEZO CON ELLAS ALEGRES Y COMBATIENDO JUNTAS, FUE EL MEJOR FANSERVICE QUE RECIBI EN MI VIDA. (luego de lo de SSBU).
La película pudo haberse llamado "A lesbian love story" y nadie hubiera dicho nada, va de acuerdo a la película.
Aunque, de todas maneras, sabía que había algo raro ahí.
Y si que lo había.
Pero aún así...
"[...] Me arrepiento de haberte dejado atrás."
Bueno, les dejo con una Kyoko como Mood para que no sea tan oscuro está parte.
ESTÁS LEYENDO
Otro Pequeño Blog de una Pequeña Pendeja [RETOS Y OTRAS WEAS]
RandomNunca se liberarán de esta Gremlin