Pos como ahora estoy viendo ''Gomen ne gomen ne'' a cada rato para ver como encajar la letra, ya me salio en recomendados ''Bacterial Contamination'', otra canción que en su época, quería hacer un fandub.
Ya, sigue siendo buena; luego de verla después de años el ritmo no ha envejecido, sigue siendo un ritmo y melodía pegajosa y armoniosa, para tener toques pesados y electronicos.
Pero ha diferencia de ''Gomen ne gomen ne'' este solo tiene un solo tema. Duro, pero solo uno.
Que es el Bullying; sí, sucedio lo mismo que con ''I Kiss a Girl'', me identifique con esa canción sin saber si quiera a lo que se referia.
Y ''Gomen ne gomen ne''... pues... es ''Gomen ne gomen ne'', es una buena metáfora a el abuso sexual infantil y como es que afecta a la mente de una pequeña niña, pero a la vez, es una buena historia acerca del canibalismo e inocencia de los niños al no saber de esto; pero siempre esta el mensaje de ''No todos los adultos son iguales, no todos son unos ángeles''
Dejando todo esto
Tambien quiero mejorar el PV, un motivo por el cuál quiero hacer esto es porque, hasta ahora, no he encontrado un buen fandub de esta canción porque, o es una traducción literal o no se tiene la voz adecuada.
Y pues... el PV original es un asco, es sola una imagen xd
Pero, basada en esa imagen, cree una versión de Miku que usare para mi PV, ya luego vere el fondo
ESTÁS LEYENDO
Otro Pequeño Blog de una Pequeña Pendeja [RETOS Y OTRAS WEAS]
De TodoNunca se liberarán de esta Gremlin