Pues...
Eh...
No me quejo.
Me parecio que empezo algo fuerte, con un juego que ya casi todos veian venir, pero aun asi dudaban si existia.
Y lo anunciaron de una buena manera, y si, me refiero al Luigi's Mansion 3.
Si me lo llego a comprar, seria mi primera experiencia en un Luigi's Mansion, estoy emocionada por eso.
Luego... Se noto que la 3DS esta en sus ultimos momentos. Solo se anunciaron 4 cosas, aunque igual de relevantes.
Aunque, del único por el cual estoy sufriendo es el Kirby Extra Epic Yarn. Ese juego es precioso y siempre he querido jugarlo. ¡¡Y AHORA ME PONEN QUE HABRÁ ESCENARIOS EN DONDE PODRÁS JUGAR COMO DEDEDE Y META KNIGHT I'M CRYING!!. Espero que aprovechen y consigan a otro narrador...
Y empezaron de frente con lo bueno para Switch.
Cómo se sospechaba, Splatoon saca una nueva actualización, PERO NO CUALQUIER ACTUALIZACIÓN, SACAN LA VERSION 4.0.
Y todo anime, eso fue tan genial, me encanta la nueva banda. Lastima que no me durará porque...
Anunciaron la fecha del Online.
18 de septiembre...
Sabía que vendría, pero no tan pronto...
El Megaman que ya me descargue fue anunciado. Que saldrá el 2 de octubre.
Saldrá nuevo contenido para Mario Acess, juego que no tengo, en el cual se incluirá a Birdo.
*Inhales*
¡¡¡bIRDO BEBÉ TE EXTRAÑE TANTO FINALMENTE VUELVES A MIS BRAZOS TE AMO POR FAVOR NO ME VUELVAS A ABANDONAR!!!
oh cierto, que no tengo el juego
...
Y EL PRIMER KATAMARI PARA NINTENDO SWITCH :0
Y todos los Final Fantasy relevantes van para las Switch, en total, unos 9 títulos.
De ahí lo ví casi todo refrito, Las ediciones de Switch de Smash y Let's go ya lo sabíamos, Civilization VI igual, ya sabíamos el nombre del Yoshi desde antes ((y no me ha llamado mucho la atención, aunque esté muy tierno)), y el New Super Mario U Deluxe.
En si, estuvo... Buenos pero no me lleno mucho
¡¡BUM!!
ISABELLE PARA SMASH NINTENDO DIRECT RESCATADO
¡¡hOLY FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!
Okno.
Aunque adoro a Isabelle, y me haya emocionado por su inclusión, siento que va a ser un tier medio y solo va a estar de decorado, pero me alegro de que mi waifu este con mis otros personajes favoritos en el plantel ((trataré de mainearla)).
El anuncio de Animal Crossing, eso sí me sorprendió y me emociono. Es el título que más ansió para el próximo año. Deberás lo quiero. Mucho. Bastante.
Me vendieron Starlink con este frame
ESTÁS LEYENDO
Otro Pequeño Blog de una Pequeña Pendeja [RETOS Y OTRAS WEAS]
AcakNunca se liberarán de esta Gremlin